Publicado el Deja un comentario

FDD Talk 2021: revisión de la franquicia de cuidado en el hogar de Assisting Hands (análisis de rendimiento financiero, costos, tarifas y más)


Logotipo de manos amigas

En esta publicación de FDD Talk, aprenderá:

  • Sección I – Antecedentes de la oportunidad de franquicia de Assisting Hands Home Care, incluyendo noticias relevantes
  • Tramo II – Inversión inicial estimada para una franquicia de Assisting Hands Home Care en base al Ítem 7 del FDD 2021 de la Compañía
  • Sección III: tarifa de franquicia inicial, tarifa de licencia, tarifa de comercialización y otras tarifas para una franquicia de cuidado en el hogar de Assisting Hands de conformidad con las secciones 5 y 6 del FDD 2021 de la Compañía
  • Sección IV – Número de ubicaciones de Assisting Hands Home Care fletadas y propias al principio y al final del año para 2018, 2019 y 2020 con base en el Punto 20 del FDD 2021 de la Compañía
  • Sección V – Presentación y análisis de los estados de desempeño financiero de Assisting Hands Home Care con base en el Ítem 19 del FDD 2021 de la Compañía, incluyendo informaciones sobre:
  • Ingresos brutos reales de 2020, número de tiendas de asistencia operadas por el franquiciado en 2020 y número de oficinas para los 57 franquiciados de Assisting Hands Home Care que habían estado en el negocio durante al menos 12 meses al comienzo del período de informe

Sección I – Antecedentes

14 cosas que debe saber sobre la franquicia de atención domiciliaria Assisting Hands

Nombrada una de las mejores franquicias de 2021 en la 42.ª edición anual de franquicias 500 de Entrepreneur

1. En enero de 2021, Assisting Hands Home Care anunció que fue incluida en la lista Franchise 500 de la revista Entrepreneur, la primera, más alta y más completa clasificación de franquicias del mundo. La ubicación en Franchise 500 es un honor codiciado en la industria de las franquicias, lo que la convierte en una de las ubicaciones más competitivas en la historia de la compañía.

2. Reconocido como un recurso invaluable para posibles franquiciados, Franchise 500 clasifica a Assisting Hands #163 por su excelencia en áreas tales como crecimiento de la unidad, fortaleza y estabilidad financiera y fortaleza de la marca. Este es un aumento de rango desde el puesto 429 en el premio de 2020 y un crecimiento de unidad del 25 % en los últimos 3 años.

3. Jason Feifer, editor en jefe de Entrepreneur, dijo: “2020 ha sido un año desafiante para todos, pero también ha sido un año de oportunidades inusuales. Las empresas de franquicias han sido capaces de ser ágiles e innovadoras, satisfaciendo las necesidades de los franquiciados y clientes de una manera que resonará en los años venideros. Creemos que cuando finalmente miremos hacia atrás en este momento, lo veremos como un momento en que muchas marcas se definieron a sí mismas para el futuro».

4. En el esfuerzo continuo de Entrepreneur por comprender y evaluar mejor el mercado de franquicias en constante cambio, la fórmula de clasificación de 42 años de antigüedad de la compañía también está evolucionando. Los factores clave en la evaluación incluyen costos y tarifas, tamaño y crecimiento, apoyo, fortaleza de la marca y solidez y estabilidad financiera. Cada franquicia recibe un puntaje acumulativo basado en un análisis de más de 150 puntos de datos, y las 500 franquicias con los puntajes acumulativos más altos se clasifican en Franchise 500.

5. En sus 42 años de existencia, Franchise 500 se ha convertido tanto en una actividad competitiva dominante para los franquiciadores como en una herramienta de investigación principal para los posibles franquiciados. La posición de Assisting Hands en el ranking es un testimonio de su fortaleza como oportunidad de franquicia.

abre una nueva ubicación en Illinois

6. A pesar de un año desafiante debido a la actual pandemia de COVID-19, Assisting Hands Home Care ha abierto algunas ubicaciones nuevas en 2020. Se abrió una nueva ubicación en Winnetka, Illinois, en noviembre de 2020. El equipo de Assisting Hands Winnetka está dirigido por Daniellah Salario, MA y propietaria de Assisting Hands Arlington Heights. Salary se especializa en brindar servicios de atención domiciliaria de calidad y educación continua para su equipo de cuidadores. Su educación y familiaridad con la comunidad de Winnetka hacen que abrir una sucursal de atención domiciliaria sea una opción lógica.

7. Salary dijo: “Al final del día, la atención domiciliaria es un negocio local y un negocio de confianza. Abrir Assisting Hands en mi ciudad natal siempre ha sido un sueño. Me di cuenta de que no había una agencia de atención domiciliaria en Winnetka y pensé: ‘¿Por qué no Assisting Hands y por qué no ahora?'»

8. Para 2024, se estima que el 23,54 % de los residentes en Winnetka y sus alrededores tendrán más de 65 años, un aumento del 12 % en poco más de una década. Muchos viven hasta bien entrados los 80, 90 y 100 años y necesitan ayuda con enfermedades crónicas como la artritis, la demencia y la pérdida de movilidad. Más del 90 % de las personas mayores prefieren envejecer en el lugar, lo que hace que la atención domiciliaria sea uno de los servicios más buscados en los Estados Unidos.

Entrene a los representantes del área en una sesión híbrida de dos días en St. Louis

9. En noviembre de 2020, mientras continuaba la pandemia, Assisting Hands Home Care enfrentó el desafío de mantener a los trabajadores de campo seguros y…

FDD Talk 2021: revisión de la franquicia de cuidado en el hogar de Assisting Hands (análisis de rendimiento financiero, costos, tarifas y más)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.