Publicado el Deja un comentario

FDD Talk 2021: revisión de franquicias de Fastest Labs (análisis de rendimiento financiero, costos, tarifas y más)


Franquicia Fastest Labs

En esta publicación de FDD Talk, aprenderá:

  • Sección I: Información general sobre la oportunidad de franquicia de Fastest Labs, incluidas noticias relevantes
  • Sección II – Inversión inicial estimada para una franquicia de Fastest Labs con base en el Ítem 7 del FDD 2021 de la Compañía
  • Sección III – Tarifa de franquicia inicial, tarifa de licencia, tarifa de marketing y otras tarifas para una franquicia de Fastest Labs de conformidad con los artículos 5 y 6 del FDD 2021 de la Compañía
  • Sección IV – Número de puntos de venta fletados y propios de Fastest Labs al inicio y al final del año para 2018, 2019 y 2020, con base en el Ítem 20 del FDD 2021 de la Compañía
  • Sección V – Presentación y análisis de los estados de desempeño financiero de Fastest Labs con base en el Ítem 19 del FDD 2021 de la Compañía, incluyendo informaciones sobre:
  • Ingreso bruto promedio, mediano, más alto y más bajo de 2020 para el 1/3 superior de los ingresos brutos, el 1/3 medio de los ingresos brutos, el 1/3 inferior de los ingresos brutos y las 41 franquicias de Fastest Labs que habían estado en funcionamiento durante al menos 12 meses al 31 de diciembre de 2020
  • Ingresos brutos promedio de 2020, costo de los bienes vendidos y mano de obra asalariada, ganancia bruta, mano de obra y gastos de empleados (no propietarios), ganancia neta, regalías imputadas y ganancia neta ajustada para la tienda 1 Fastest Labs propiedad de un afiliado que ha estado en funcionamiento durante al menos 12 meses al 31 de diciembre de 2020

Sección I – Antecedentes

15 cosas que debe saber sobre la franquicia Fastest Labs

Señales de hito 80 piezas

1. A principios de febrero de 2021, Fastest Labs anunció un nuevo acuerdo de franquicia, firmado en Minnesota, que marca la licencia número 80 vendida para la marca. La ubicación se encuentra actualmente en la selección del sitio y está programada para abrir en St. Paul en el primer trimestre de 2021, lo que la convierte en la tercera ubicación en el estado de Minnesota.

2. Detrás de este acuerdo de desarrollo está Jamison Kortas, quien aporta décadas de experiencia de liderazgo al sistema de franquicias de Fastest Labs. Kortas ha pasado casi 20 años en asuntos regulatorios y tiene una maestría en educación y una licenciatura en química. Kortas, quien ha vivido en Minnesota toda su vida, abrirá su primera franquicia en St. Paul y planea desarrollar ubicaciones adicionales en todo el estado el próximo año.

3. Kortas dijo: “Todo acerca del modelo comercial de Fastest Labs y la dirección que toma la industria en general hizo que la decisión fuera fácil. Ser una gran parte del hito de crecimiento de la franquicia en un año crucial para la marca es emocionante. A medida que la nación comienza a recuperarse de COVID-19 y la economía comienza a recuperarse, nuestros servicios serán fundamentales para aquellos que regresan a la fuerza laboral y trabajaré incansablemente para garantizar que la comunidad sea atendida lo más rápido y de la manera más segura posible. .»

4. Con un equipo de liderazgo decidido, un grupo comprometido de socios de franquicia y una mayor demanda de servicios, Fastest Labs ha acelerado los esfuerzos de desarrollo con el objetivo de llegar a 100 ubicaciones para fin de año. Actualmente, la marca tiene 58 ubicaciones en 20 estados, con más de seis en desarrollo. El año pasado, la marca firmó 19 acuerdos de franquicia, la mayor cantidad que la marca ha visto desde que comenzó el negocio de franquicias en 2010, y está en camino de continuar alcanzando hitos y expandirse a nuevos estados para avanzar a los Estados Unidos.

5. Según Dave Claflin, fundador y director ejecutivo de Fastest Labs, «Hemos experimentado un crecimiento impresionante en todo el sistema durante la pandemia y nos complace haber firmado nuestra unidad número 80 a medida que continuamos con nuestros esfuerzos de desarrollo en los EE. UU.» Jamison es un gran además de nuestro sistema de franquicias y tiene raíces significativas en su comunidad que se preparó a sí mismo y a su empresa para el éxito desde el primer día. Su experiencia en este espacio será un activo para su equipo y su compromiso de crecer con la marca lo hace invaluable en nuestro objetivo de servir a más comunidades a través de los esfuerzos de expansión».

6. Fastest Labs es una franquicia de pruebas de drogas no médicas que se especializa en pruebas de drogas, alcohol y ADN para personas y empresas estadounidenses. Los tipos de servicios B2B incluyen análisis de orina, pruebas de cabello, pruebas de uñas, pruebas de saliva, pruebas de sudor, paternidad de ADN, verificación de antecedentes y administración de programas de drogas/alcohol.

7. Cada ubicación se compromete a ver a los empleados dentro de los cinco minutos de su llegada sin necesidad de una cita, ya que la tecnología patentada de Fastest Labs elimina el papeleo. Con su sistema avanzado, los resultados de las pruebas se cargan en el portal del cliente de una persona segundos después de realizar la prueba. Con la promesa a los clientes del servicio más limpio y rápido de la industria, Fastest Labs no ofrece pruebas de COVID en sus instalaciones.

Firma acuerdo de franquicia de unidades múltiples para Utah

8. A mediados de abril de 2021, Fastest Labs dio la bienvenida a una nueva franquicia al sistema. La tienda abrió…

FDD Talk 2021: revisión de franquicias de Fastest Labs (análisis de rendimiento financiero, costos, tarifas y más)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.