Publicado el Deja un comentario

FDD Talk 2021: revisión de franquicias de administración de propiedades (análisis de rendimiento financiero, costos, tarifas y más)


1654164386 89 Gestión Inmobiliaria Franquicia

En esta publicación de FDD Talk, aprenderá:

  • Sección I – Antecedentes de la oportunidad de franquicia de administración de propiedades, incluyendo noticias relevantes
  • Sección II – Inversión Inicial Estimada para una Franquicia de Administración de Bienes Raíces con base en el Ítem 7 del FDD 2021 de la Compañía
  • Sección III: Tarifa de franquicia inicial, tarifa de licencia, tarifa de comercialización y otras tarifas para una franquicia de administración de propiedades, con base en las Secciones 5 y 6 del FDD 2021 de la Compañía
  • Sección IV – Número de instalaciones de administración de propiedades propias y concesionadas al inicio y al final de los años fiscales 2018, 2019 y 2020 con base en el ítem 20 del FDD 2021 de la Compañía
  • Sección V – Presentación y análisis de las presentaciones de desempeño financiero de la administración de la propiedad con base en el Ítem 19 del FDD 2021 de la Compañía, incluyendo información sobre:
  • Número medio y mediano de unidades gestionadas por franquicia e ingresos anuales por unidad en 2020 Informar franquicias de más de 1 año y menos de 3 años, informar franquicias de más de 3 años e informar las 261 franquicias que han estado en funcionamiento durante al menos 12 meses al 31 de diciembre de 2020
  • Renta media y mediana 2020 para las 261 franquicias informantes que habían estado en operación durante al menos 12 meses al 31 de diciembre de 2020

Sección I – Antecedentes

14 cosas que debe saber sobre las franquicias de administración de bienes raíces

Alcanza un hito con la apertura de la franquicia número 350

1. A principios de marzo de 2021, Real Property Management llegó a 350 ubicaciones abiertas en los EE. UU. con la apertura de su nueva franquicia en St. Louis, Missouri. La emprendedora Sara Tatham, que ha sido propietaria de un negocio de limpieza de una empresa de administración de propiedades durante 10 años, está abriendo Real Property Management como franquiciado para abrir esta ubicación número 350 como su primera franquicia. Eligió RPM porque sintió que podía brindar un mejor servicio que otros administradores de propiedades en el área y sintió que el modelo de franquicia de RPM era la forma más efectiva de hacerlo.

2. Jeff Pepperney, presidente de Real Property Management, dijo: “Tatham es un gran candidato para RPM. Tiene experiencia en bienes raíces y operaciones comerciales, lo que la convirtió en la perspectiva perfecta para abrir esta ubicación histórica para nuestra marca. En 2021, planeamos dar la bienvenida a un número cada vez mayor de franquiciados exigentes como Tatham, quienes nos ayudarán a alcanzar nuestra meta de abrir al menos 35 ubicaciones más en los Estados Unidos».

3. Desde que se convirtió en miembro de la familia de marcas Neighborly en 2018, RPM ha aumentado su red en casi un 20 %, incluida la incorporación de 29 nuevas ubicaciones en 2020, lo que le ha otorgado a la marca un lugar en el ranking Franchise 500 de la revista Entrepreneur de las principales empresas del mundo. Empresa franquicia trajo marcas. .

4. Mike Bidwell, presidente y director ejecutivo de Neighborly agregó: “Cuando adquirimos Real Property Management, sabíamos que la marca tenía un tremendo potencial de crecimiento. Incluso durante esta pandemia, RPM y otras marcas de Neighborly han seguido expandiéndose, brindando servicios esenciales a clientes de todo el país. Esperamos un crecimiento continuo para RPM en el próximo año a medida que continuamos con nuestra estrategia ‘Own the Home’ con nuestra familia de marcas de servicios para el hogar».

Franquiciada nombrada en el ranking anual de HousingWire de las mujeres más influyentes en la industria de la vivienda

5. A principios de septiembre de 2020, Real Property Management anunció que la propietaria de la franquicia, Joni Wolfswinkel, había sido seleccionada como una de las 100 mujeres que aparecen en la lista 2020 de HousingWire, que honra a mujeres excepcionales que dan forma e impulsan la industria de bienes raíces. Wolfswinkel fue seleccionado para participar en este décimo ranking anual de HousingWire, la fuente de noticias e información más influyente para el mercado inmobiliario e hipotecario de EE. UU. Alcance, impacto en el cliente y éxito personal.

6. Las mujeres influyentes son seleccionadas por el Comité de selección editorial de HousingWire en función de sus logros profesionales en sus organizaciones. Las contribuciones a la industria en general, las relaciones públicas, el impacto en el cliente y el éxito personal también influyen en la decisión del comité.

7. Jeff Pepperney, presidente de Real Property Management, dijo: “A través de su incansable compromiso con la excelencia, Joni representa lo mejor que nuestra red de franquicias tiene para ofrecer. Sus habilidades de liderazgo no solo han valido la pena en forma de éxito empresarial, sino que también le han valido un merecido reconocimiento en la industria. No podríamos estar más orgullosos de tener a una mujer como Joni liderando el crecimiento continuo y el éxito de Real Property Management».

8. Una ejecutiva consumada con más de 20 años de éxito comprobado en bienes raíces, Wolfswinkel ha sido reconocida constantemente por su éxito comercial y su estilo de liderazgo de «coraje bajo fuego». Más allá de la oficina, también se caracteriza por su…

FDD Talk 2021: revisión de franquicias de administración de propiedades (análisis de rendimiento financiero, costos, tarifas y más)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.