Publicado el Deja un comentario

FDD Talk 2021: Checkers and Rally’s Franchise Review (Análisis de desempeño financiero, costos, tarifas y más)


Foto exterior de Checker

En esta publicación de FDD Talk, aprenderá:

  • Sección I – Antecedentes de la Oportunidad de Franquicia Checkers & Rally, incluyendo noticias relevantes
  • Sección II – Inversión Inicial Estimada para una Franquicia Checkers & Rally con base en el ítem 7 del FDD 2021 de la Compañía
  • Sección III: tarifa de franquicia inicial, tarifa de licencia, tarifa de marketing y otras tarifas para una franquicia de Checkers & Rally de conformidad con las Secciones 5 y 6 de la FDD de 2021 de la Compañía
  • Sección IV – Número de tiendas Checkers & Rally franquiciadas y propias al inicio y al final del año para 2018, 2019 y 2020 con base en el Ítem 20 del FDD 2021 de la Compañía
  • Sección V – Presentación y análisis de las presentaciones de desempeño financiero de Checkers & Rally con base en el Ítem 19 del FDD 2021 de la Compañía, incluyendo informaciones sobre:
  • Ventas netas promedio, media, baja y alta de 2020 para los 119 restaurantes propiedad de la empresa y los 330 franquiciados de Checkers (y los 127 restaurantes propiedad de la empresa y los 142 franquiciados de Rally) que estuvieron abiertos y en funcionamiento durante el período de 52 semanas finalizado el 28 de diciembre de 2020 (el «año fiscal 2020»)
  • ventas netas medias, medias, bajas y altas durante las primeras 52 semanas de operaciones para 1 restaurante Checkers propiedad de la empresa y 109 franquiciados (y 3 restaurantes Rally’s propiedad de la empresa y 27 franquiciados) abiertos entre el 1 de enero de 2016 y el 30 de diciembre de 2019
  • ventas netas promedio y mediana, costos de alimentos y papel, costos laborales y ganancias, y margen bruto durante los primeros 12 meses completos de operación para 1 nuevo restaurante propiedad de la empresa Checkers (y 3 nuevos restaurantes propiedad de la empresa Rally) abiertos y en funcionamiento durante el año fiscal 2020
  • ventas netas promedio y medianas durante el primer período de 52 semanas de operación, costo total promedio, retorno de la inversión promedio y retorno de la inversión en efectivo promedio para 1 nuevo restaurante Checkers propiedad de la empresa (y 3 nuevos restaurantes Rally’s propiedad de la empresa)

Sección I – Antecedentes

24 cosas que debe saber sobre la franquicia Checkers & Rally

anuncia $20 millones en inyecciones de capital para impulsar planes de crecimiento agresivos

1. A mediados de enero de 2021, Checkers & Rally’s anunció que había recibido una inyección de capital de $20 millones de Oak Hill Capital Partners IV (Oak Hill), una firma líder de capital privado y propietaria del concepto de autoservicio. La inyección de capital se utilizará para financiar el agresivo plan de crecimiento de cinco años de Checkers & Rally.

2. El director de Oak Hill, Peter Armstrong, dijo: “Checkers se ha desempeñado sólidamente una y otra vez, a pesar de los importantes desafíos presentados por los eventos en 2020, y ese impulso continúa como resultado de los planes, las estrategias operativas y de marketing implementadas antes de la pandemia y que continuaron hasta el presente. primeras semanas de 2021, impulsado por la demanda de experiencias de entrega y autoservicio sin contacto. Tenemos una gran confianza en el equipo directivo de Checkers y esperamos apoyarlos en sus planes futuros».

3. El resistente modelo operativo de Checkers & Rally con cocinas cerradas, doble drive-thrus y un carril de recogida de comercio electrónico dedicado ha generado un enorme interés en la comunidad de franquicias de restaurantes de servicio rápido (QSR). De hecho, la marca ha admitido 40 nuevos franquiciados en 2020 y tiene 72 nuevas ubicaciones en desarrollo. Oak Hill aprobó la inyección de capital luego de los exitosos esfuerzos de ajuste de deuda de la compañía a fines del año pasado.

4. Frances Allen, presidenta y directora ejecutiva de Checkers Drive-In Restaurants, Inc. dijo: “Estoy enormemente orgullosa del trabajo que la familia Checkers & Rally ha realizado durante el año pasado, incluido nuestro equipo de administración, nuestro centro de apoyo a los restaurantes, nuestros franquiciados y operadores, y especialmente nuestros gerentes generales y equipo que trabajan arduamente y que se han presentado todos los días para servir a nuestros huéspedes y nuestras comunidades, a pesar de los desafíos de COVID-19. Espero invertir en nuestra gente, operaciones y restaurantes en los próximos meses para continuar con nuestro tremendo impulso en 2021 y más allá».

presenta el restaurante del futuro

5. A fines de enero de 2021, Checkers y Rally presentaron planes para un restaurante del futuro en la conferencia ICR, una de las conferencias de inversión más grandes del año. Los planes de construcción ya están en marcha para cambiar completamente la marca del primer restaurante en Lakeland, Fla., y se completará a principios del verano de 2021. Una inyección de efectivo multimillonaria recibida a principios de esta semana de Oak Hill Capital Partners IV (Oak Hill), una empresa líder de capital privado se anunció la firma y propietaria del concepto drive-through.

6. Según Frances Allen, presidenta y directora ejecutiva de Checkers & Rally’s,…

FDD Talk 2021: Checkers and Rally’s Franchise Review (Análisis de desempeño financiero, costos, tarifas y más)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.