Publicado el Deja un comentario

Facebook vuelve a incluir anuncios en los resultados de búsqueda


Facebook Ads reintroduce la posibilidad de hacer Anuncios en los primeros resultados de búsqueda y en mercado para mejorar las posibilidades publicitarias de la plataforma. ¿Será capaz de consolidarse y atraer anunciantes?

Cinco años después el intento fallido de la red social de introducir anuncios en los resultados de búsqueda; Facebook ha decidido darle una segunda oportunidad anuncios patrocinados en los resultados de búsqueda.

Anuncios en los resultados de búsqueda

Facebook tiene la intención de que los anunciantes puedan extender sus anuncios a la nueva ubicación «Buscar»; y para ello permitirá configurarlo a través del administrador de anuncios.

Los anuncios son claramente identificables para el usuario ya que van acompañados de la etiqueta «Patrocinado». Por otro lado, los anuncios incluirán controles de transparencia por parte de los conocidos. ¿Por qué veo esto? botón.

Facebook anuncia que el uso se limitará al período de prueba Anunciantes y minoristas de automóviles. La plataforma afirma que si les fuera bien, ampliarían su inventario de anuncios.

Inicialmente, los anuncios solo serán disponible para imagen estática y carruselya que el formato de video no se considera como una opción por el momento. O permitir primero Elija una palabra clave específica para promocionar sus anuncios.

La configuración de anuncios de Facebook le permite profundizar con un ubicación más precisa

Facebook afirma que los anuncios se ejecutarán durante el período de prueba solamente aparece en la búsqueda dispositivos móviles en los EE.UU. y Canadá. Si la valoración de usuarios y anunciantes es positiva, se ampliará a más países.

Facebook apenas utilizaba este canal de publicidad, por lo que decidió invertir en él nuevamente, destacando a Adwords de Google como su principal competidor.

¿Crees que serán bien recibidos por los usuarios?

Te interesará:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.