Publicado el Deja un comentario

Facebook tiene una nueva función para publicar ofertas de trabajo


Facebook anunció recientemente el lanzamiento de Workplace y ahora está probando una nueva función que permitirá a las empresas publicar trabajos en sus páginas. Las funciones que ofrecen para las empresas van en aumento.

Esta nueva función permitiría a las empresas Publica ofertas de trabajo en tu fan page.

Las empresas pueden habilitar una pestaña en la barra lateral izquierda de sus páginas donde pueden crear y alojar todas sus ofertas de trabajo. Proporcionan información sobre los requisitos del puesto, horarios, salario, etc. Estos a su vez pueden publicarse como una publicación en Facebook NewsFeed.

Los usuarios que deseen postularse para vacantes laborales pueden hacerlo fácilmente con solo presionar un botón. Automáticamente, la página recibirá una nueva notificación, como cualquier otra, recibida en publicaciones y en la biografía.

Las empresas que quieran publicar ofertas de empleo pueden hacerlo completamente libre. Sin embargo, al igual que los otros lanzamientos, si quieren llegar a más personas, pueden promocionarlos. las empresas podrán Segmenta tus ofertas empleo para que lleguen a los usuarios realmente interesados: por tema, edad, ubicación, nivel de estudios, etc.

Según un portavoz de Facebook, esta nueva función se creó “en base al comportamiento que hemos visto en Facebook, donde muchas pequeñas empresas publican ofertas de trabajo en sus páginas. Estamos realizando una prueba para que los administradores de la página publiquen ofertas de trabajo y reciban currículos de los candidatos».

LinkedIn en el punto de mira

La principal fuente de ingresos de Linkedin proviene de las ofertas de trabajo de las empresas. Esta función se paga en Linkedin. No en Facebook pero si quieres llegar a más gente. Facebook abre uno con él nueva forma de financiación.

La principal ventaja de Facebook frente a LinkedIn Es por el número de usuarios activos: 1.790 millones frente a los 470 millones que tiene Linkedin.

A medida que esta nueva característica se difunda, fortalecerá a Facebook como un lugar para buscar trabajos y como un lugar para que los reclutadores encuentren a sus candidatos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.