Publicado el Deja un comentario

Facebook quiere que te comuniques con hilos de Instagram


La lucha de Instagram por Conseguir que los usuarios pasen más tiempo en la plataforma Esto les ha impulsado a seguir grabando novedades que puedan atraer al público más joven. Incluyendo una nueva aplicación de mensajería, pero ¿qué es Threads? ¿En qué se diferencia de Directo?

Los hilos permiten mantener un contacto más cercano con los usuarios de Instagram

¿Cómo funciona la aplicación Threads?

Tras un primer intento fallido, la red social de fotografías por excelencia vuelve a la carga con su idea de crear una aplicación de mensajería independiente de Instagram pero vinculada.

Su objetivo principal es que Envío de mensajes privados a otros usuarios que consideramos «amigos cercanos».para que podamos tener un contacto más íntimo, poco más que una copia de Snapchat.

Sin embargo, la aplicación no solo sirve para enviar DM a otros usuarios, sino que también comparte automáticamente el estado del usuario principal de la cuenta. Para ello, la aplicación registra aspectos como el tuyo Ubicación, Velocidad, Movimiento y Batería.

los hilos tienen un alimento básico en el que aparecen los mensajes que envían los usuarios cuando responden a los estados o historias subidas. Además, se incluye la aplicación nuevas herramientas de fotografía y video.

Threads, ¿la red social definitiva?

Tras el fallido lanzamiento de Direct, la aplicación de mensajería que Instagram lleva desarrollando desde 2017, la red social ha decidido darle una segunda oportunidad a Threads. Por ahora la aplicación probado por empleados de Facebook antes de decidir si finalmente se llevará a cabo el lanzamiento.

Además, se está considerando la opción de que Threads se convierta en la aplicación final que aloje todos los servicios de Marc Zuckerberg. Sobre todo después de los rumores de que el CEO de Whatsapp, Instagram y Facebook está buscando la manera Integra las 3 aplicaciones en una.

Y tú, ¿qué te parece esta nueva aplicación? ¿Crees necesaria su creación?

Estas interesado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.