Publicado el Deja un comentario

Facebook prepara nuevos anuncios de realidad aumentada


¿Te imaginas probar los productos que ves en Facebook antes de comprarlos? gracias al nuevo Anuncios de Realidad Aumentada que la red social está probando podría ser posible pronto.

La Realidad Aumentada también llega a los anuncios de Facebook

Facebook acaba de anunciar nuevas herramientas para ayudar a captar la atención de los usuarios en la red social y darles la misma sensación que experimentan al comprar.

Que nuevos anuncios de realidad aumentada No solo representan una nueva forma de aumentar el compromiso con el público, sino que también tienen como objetivo impulsar las ventas en línea dentro de la plataforma.

Mejor experiencia móvil y más engagement gracias a la realidad aumentada

El uso de la realidad aumentada está cada vez más extendido en las redes sociales y lo podemos ver en muchas de ellas con filtros interactivos para juegos e incluso experiencias de prueba de productos en compras online que utilizan esta tecnología.

La Realidad Aumentada permite a los usuarios conectarse con su marca y producto en una variedad de formas

Con la llegada de la realidad aumentada en los anuncios de Facebook, pronto podremos probar los productos anunciados antes de comprarlos. De esta manera, el La experiencia del usuario podría mejorarse significativamente ya que puedes experimentar los efectos que ofrece esta tecnología con tus marcas favoritas con solo tocar un botón.

Además, esta nueva forma de exhibición también permitirá el compromiso llamadas a la acción eso facilitaría aún más el proceso de prueba o, en el mejor de los casos, la compra.

¿Cómo serán los nuevos anuncios de realidad aumentada de Facebook?

Tanto como asegura De la compañía, los nuevos anuncios de realidad aumentada serán similares a los que solemos ver en las redes sociales, pero mejorados.

El valor añadido de esta modalidad reside en el nuevo botón «Toca para probar» (click para probar) que nos permiten probar los productos anunciados. Al pulsar este botón se activa la cámara de nuestro dispositivo y muestra el producto correspondiente en su versión de realidad aumentada.

La empresa de moda Michael Kors fue una de las primeras empresas en probar estos nuevos anuncios de realidad aumentada y fue testigo del enorme potencial que prometen. En ella anunciaban un nuevo modelo de gafas de sol. para que el usuario pueda probárselos Sobre él mismo.

Esta novedad es sin duda una buena noticia para los anunciantes que la puedan conseguir Aumenta tus ventas dentro de Facebook. Actualmente, los anuncios de realidad aumentada tienen una disponibilidad limitada, pero estoy seguro de que muy pronto todos podremos cosechar todos los beneficios que brindan.

¿Qué opinas de los nuevos anuncios de realidad aumentada en Facebook? Dinos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.