Publicado el Deja un comentario

Facebook M cierra tras el pequeño éxito de este asistente de mensajería virtual


Alexa, Siri, Google Assistant… estamos rodeados de asistentes que quieren hacernos la vida más fácil. Facebook probó M hace poco más de dos años y, según David Marcus, fue una «gran oportunidad» para escalar el producto. Muere sin pena ni gloria este mes. La plataforma decide mantener Sugerencias M, la única característica que sobrevivirá al proyecto.

M se anunció en agosto de 2015 y se retirará el 19 de enero de 2017, mientras aún se encuentra en versión beta.

¿Qué es Facebook M?

Puede que ni siquiera sepas qué es Facebook M que nunca lo has usado en tus conversaciones. es por esto El producto tuvo demasiado éxito.

Facebook diseñó M como un asistente de chatbot virtual integrado en su aplicación Messegner. es bastante parecido Asistente de Google en Allo. Utiliza una combinación de humanos y software. inteligencia artificial para responder a las solicitudes de los usuarios de la aplicación.

¿Por qué nos despedimos?

Desde su lanzamiento, la cosa no ha terminado de rodar. Desde su lanzamiento en Estados Unidos, tardó dos años en llegar a España.

La aceptación de M no fue la esperada. Quizás uno de los grandes defectos es que M invade las conversaciones privadas de los usuarios. Naturalmente, esto conduce a cierta confusión, inquietud y rechazo.

Facebook y su amor por la inteligencia artificial

M es solo otro ejemplo de la pasión de Facebook por la inteligencia artificial. De hecho, dos de sus departamentos están directamente enfocados en ello: AML (Applied Machine Learning) y FAIR (Facebook AI Research).

Facebook presentó recientemente su nueva herramienta de reconocimiento facial, que se basa precisamente en la inteligencia artificial. Su uso es opcional y nos permite reconocer cuando otras personas están utilizando nuestras imágenes.

El siguiente 19 de enero m se apagará para siempre y este proyecto quedará en el olvido. Las plataformas sociales no dejan de experimentar ya veces, como en este caso, las ideas no llegan a buen puerto.

Estás interesado: Si desea que sus fotos obtengan más Me gusta, obtenga el asesoramiento de NIMA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.