Publicado el Deja un comentario

Facebook lanzará una aplicación para creadores de videos a finales de 2017


Facebook no se da por vencido en hacerse con todas las plataformas online posibles. Facebook lanzará su nueva aplicación para hacer videos después en este año. Con esta nueva app quiere competir directamente con YouTube.

Facebook intenta fusionar sus capacidades de video actuales, p. B. los marcos disponibles en Snapchat y facebook en vivo (videos en vivo) entre otros.

Nueva aplicación de Facebook para crear videos

Facebook anunció estratégicamente su oferta en VidCon (una convención similar a Comic-Con pero enfocada en video en línea), patrocinada por Google. YouTube, el anterior protagonista de esta convención, lanzó su propia aplicación de creación de videos en 2014. Estudio de creadores de YouTube. ¡Facebook no quiere quedarse atrás!

Según la presentación de Daniel Danker (Director de Gestión de Producto de Facebook) en VidCon, la aplicación Creador Se divide en tres secciones: creación de videos, participación de los fanáticos y análisis de videos. Esta aplicación abre el estilo de Snapchat en el lanzamiento.

Daniel Danker dijo durante el evento: “Nunca ha habido un mejor momento para ser creativo en Facebook. Con Facebook podemos conectarnos con su audiencia y construir una comunidad y contar historias que sean sociales, personales y auténticas”.

Una transmisión en vivo o la grabación de un video ahora es posible a través de menciones y la aplicación de Facebook para todos los usuarios. Sin embargo, la aplicación agrega algunos extras. Como menciona, inicialmente solo estará disponible para cuentas verificado como celebridades o personas influyentes.

Características del nuevo Facebook App Creator

La aplicación se convierte en un «Equipo creativo» con que Los creadores pueden agregar introducciones, parachoques y finales a tus videos en vivo. Mientras tanto el Espectadores de estos videos Puedes interactuar con la retransmisión a través de stickers personalizados. Facebook está renovando y expandiendo sus marcos de Snapchat en la aplicación para que los creadores puedan agregarlos como superposiciones a sus videos.

La aplicación también contendrá la Pestaña de la comunidad para que los creadores respondan a sus fans a través de Facebook, Instagram y Messenger.

tendrá uno también pestaña adicional para que los creadores realicen un seguimiento Cómo se están desempeñando tus videos en Facebook. Aquí podrás conocer quiénes son tus seguidores y cómo interactúan con tus vídeos, sin duda una opción interesante.

¿Cuáles son los objetivos de Facebook con esta nueva aplicación?

  • Compite con Youtube.
  • Gana seguidores en la comunidad de creadores de videos.
  • Crea una comunidad con tu audiencia enviando videos personalizados. Como diría Danker “con videos auténticos”.

¿Conseguirá Facebook sus objetivos con esta nueva app?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.