Publicado el Deja un comentario

Facebook lanza mentoría para reunir a estudiantes y mentores


Los mentores profesionales son muy importantes para guiar y lanzar nuestra carrera. Facebook es consciente de esto. decidió empezar tutoría y apoyo, a Herramienta que favorece la relación entre mentor y usuario.

El objetivo es asesorar y apoyar a los usuarios si es necesario. Cualquiera que quiera puede registrarse como mentor en la plataforma y compartir sus experiencias.

Facebook trabaja con organizaciones sin fines de lucro que ya cuentan con mentores y aprendices. Ellos utilizarán la nueva herramienta de Facebook para guiarlos paso a paso.

Así funciona el programa piloto mantenimiento

comienza como un programa piloto con dos puntos principales: iMentorpara la tutoría pedagógica y la Comité Internacional de Rescatepara ayudar en la gestión de crisis.

iMentor conecta a los estudiantes de secundaria con mentores de educación superior para guiarlos en su viaje a la universidad. La duración es de 24 semanas y se anima a los mentores a conectarse una vez a la semana en línea con su aprendiz y reunirse en persona una vez al mes. Que Comité Internacional de Rescate busca mentores de trabajadores sociales para apoyar a los refugiados que se reasientan en los Estados Unidos.

Mark Zuckerberg explicó que la idea surgió en una reunión con su equipo: «¿Qué podríamos hacer para que las personas que se conocen no solo puedan hacer networking, sino también hacer networking? conectar personas tengo que sabe

“Comenzamos con la educación y la recuperación de la crisis, pero podríamos imaginar que esto se extienda a la adicción, la búsqueda de empleo o las pasiones”, Mark Zuckerberg

La nueva herramienta está respaldada por un Programa en línea, un sitio web y un programa. Desarrollado por asociaciones sin fines de lucro. Para garantizar la privacidad y la seguridad, la herramienta de tutoría y apoyo solo está disponible para personas mayores de 18 años.

En su opinión, ¿cuál es el objetivo de Facebook con la fundación de cuidado y apoyo?

Estas interesado en: Facebook «imita» a LinkedIn y pretende ayudarte a encontrar trabajo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.