Publicado el Deja un comentario

Facebook Instant Games para crear, promocionar y monetizar juegos


Facebook Instant Games ya está disponible para todos los desarrolladores de juegos tras ser un éxito en su versión de prueba. Esta plataforma se creó para ayudar a los desarrolladores de juegos a crear, promocionar y monetizar juegos.

Se han creado casi 200 juegos para Facebook y Messenger desde que se lanzó la aplicación beta.

Nuevas funciones en los juegos instantáneos de Facebook

Con el lanzamiento definitivo de esta plataforma, se han añadido nuevas funciones que serán de gran ayuda para los desarrolladores:

Anuncios en la aplicación

Todos los desarrolladores que crean sus juegos dentro de la plataforma de Facebook Instant Games tienen Acceso a la API de anuncios.

Herramientas de optimización y medición de anuncios

Los desarrolladores de juegos pueden acceder al administrador de monetización. De esta manera pueden Ver el rendimiento de los anuncios y administrar los anuncios para maximizar sus ingresos.

También puede utilizar el Informes de juegos instantáneos en Facebook Analyticsque ayudan al desarrollador a comprender y optimizar los contextos sociales de la plataforma.

Promoción cruzada y deep linking

A medida que los desarrolladores construyan su propia audiencia dentro de la plataforma, será posible promover juegos relevantes sobre este tema en todos los ámbitos. Entonces los desarrolladores podrán Promociones de nuevos juegos o actualizaciones de tu base de jugadores.

Dentro de Facebook Instant Games, los desarrolladores pueden crear Enlaces profundos para alejar a los jugadores de Facebook o Messenger.

clasificaciones dinámicas

Dentro de la plataforma hay uno clasificación que trabaja con un algoritmo de clasificación. De esta forma, se muestran a los usuarios los juegos más relevantes según hábitos e intereses.

Próximamente: Anuncios para atraer nuevos jugadores

En un futuro cercano, los desarrolladores de juegos podrán hacer esto. Campañas de publicidad dentro de Facebook para atraer a más jugadores. Estos anuncios redirigen a los usuarios directamente a los juegos instantáneos de Facebook.

¿Qué te parece esta plataforma de juegos para Facebook? ¿Eres de los que juegan en Facebook?

Estas interesado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.