Publicado el Deja un comentario

Facebook facilita la compra y venta de vehículos con Marketplace


Facebook amplía horizontes tras el éxito de su espacio comercial mercado. ¿Qué pasaría si compraras tu próximo auto en Facebook? La compañía planea agregar más funciones para hacer esto más fácil. Venta de vehículos.

¿Qué es Marketplace y cómo funciona?

Hace un año, Facebook lanzó su función Marketplace, donde los compradores y vendedores pueden interactuar artículos de intercambio. Esta función es muy intuitiva, funciona como Wallapop.

En tu perfil de Facebook, en la sección «Marketplace», encontrarás la pestaña «Explora dónde». Puedes filtrar tu búsqueda por ubicación, km, categoría o precio. Quizás la opción más interesante para los cazadores de gangas es el filtro de artículos gratuitos. En esta sección también puedes gestionar tus compras y ventas y guardar tus artículos favoritos.

Facebook facilita la compra y venta de vehículos

Facebook planes para ampliar la categoría “vehículos y bicicletas”. La multinacional está decidida a facilitar la venta de vehículos entre sus usuarios. Ya sea que necesite un camión o una simple bicicleta, esta red social lo tiene cubierto encuentra lo que buscas.

“Nos dimos cuenta de que ‘vehículos y bicicletas’ es uno de ellos categorías más populares en el mercado, con millones de estadounidenses buscando autos y ofertas de vehículos todos los días»dijo el gerente de Facebook sartén Bowens.

El objetivo es agregar Filtros de búsqueda que puede usar para seleccionar entre marca, modelo, millaje o tipo de vendedor, particular o concesionario. También es el valor estimado de los autos según Libro azul de Kelley, la empresa de tasación de automóviles. Así es como puedes comparar precios. Esta característica ya existe disponible en los Estados Unidospero el lanzamiento está previsto para los sitios restantes.

por supuesto permite a los usuarios chatear directamente con un representante del distribuidor. Aunque la red social no permite transacciones en el mercado todavía, Los interesados ​​en automóviles pueden comunicarse directamente con el concesionario a través de Facebook Messenger.

«En lugar de completar un formulario, las personas ahora pueden hablar sin problemas sobre un automóvil que podría interesarles en tiempo real». Pan dijo.

Facebook busca colaboradores

Facebook está agregando listados de autos de concesionarios a su pestaña Marketplace. La empresa ha anunciado que ha trabajado con varios distribuidores Qué edmunds, autos.com, Subasta123, CDKGlobal o Socialdealer entre otros. También tiene alianzas con plataformas como ebay para tus ofertas diarias y Eventbrite para eventos

Y tú, ¿cuál es tu lugar favorito para comprar un auto? en Wallapop, mil anuncios o mercado?

Estas interesado en: Facebook se niega a escuchar llamadas telefónicas con fines publicitarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.