Publicado el Deja un comentario

Facebook consolida los mensajes de Pages, Instagram y Messenger en una sola bandeja de entrada


La red social Facebook ha decidido seguir confiando en funcionalidades en este caso para las empresasy combine mensajes de Facebook, Instagram y Messenger en una sola bandeja de entrada.

Esta es una buena noticia para las marcas porque a partir de ahora podrán hacerlo Administre todos los buzones de Pages, Messenger e Instagram a través del Administrador de páginas de Facebook y así lograr un manejo más fácil y al mismo tiempo mayor velocidad de reacción hacia tus fans y seguidores, sin tener que cerrar y abrir diversas aplicaciones en el celular.

Esta nueva función estará disponible en los sistemas Android e iOS en las próximas semanas después de un período de prueba. Sin duda, facilitará la labor de los community managers de la compañía, ya que en este nuevo buzón no solo llegarán los mensajes, sino también los comentarios y reacciones de los usuarios.

administración Esto debe hacerse a través de la aplicación móvil Page Manager. Para ello, deberás acceder a ella pulsando el icono de mensaje que se encuentra en la parte inferior de la página de empresa e iniciar sesión en cada una de las aplicaciones correspondientes. De esta forma podremos acceder a todos los mensajes de cada una de nuestras cuentas.

Con este nuevo movimiento, Facebook se fortalece y deja en claro que tiene la intención de seguir creciendo y expandiéndose con nuevas herramientas y funciones para la empresa. Como en la noticia que publicamos sobre la nueva función de publicación de empleo en Facebook. Además de fortalecer el sistema de atención al cliente de las marcas y empresas entre sus seguidores en las redes sociales, promueven una buena imagen de las mismas. Ahora surge la pregunta, ¿Estará WhatsApp en el futuro? Y si es así, ¿cómo se haría?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.