Publicado el Deja un comentario

Facebook añade funciones a Creative Hub para mejorar tus campañas


Facebook acaba de anunciar varias novedades que afectan a su herramienta creativa Creative Hub. Desde su lanzamiento en 2016, esta plataforma en línea ha ayudado a miles de anunciantes a prosperar mas originales con tus anuncios en Facebook e Instagram. Ahora la red social de Mark Zuckerberg quiere mejorarla aún más con 2 grandes novedades.

Pero, ¿qué es Creative Hub?

Facebook comenzó hace menos de un año centro creativoun espacio donde los anunciantes pueden encontrar inspiración y nuevos tipos de anuncios originales y creativos para utilizar en sus campañas publicitarias.

Esta herramienta le permite obtener una vista previa del anuncio en diferentes secciones para que los anunciantes y los clientes puedan ver cómo se ve. antes de publicarlo. También se puede usar para optimizar campañas, ya que brinda consejos y orientación al informar sobre los anuncios con mejor rendimiento. Y lo mejor es que se puede usar para anuncios en Facebook e Instagram.

Novedades en Centro creativo

Ahora Facebook nos sorprende con una serie de cambios que harán que la herramienta sea más útil para todos los anunciantes, tal y como informa en su informe sección de noticias oficiales.

El primero de estos cambios se relaciona con la recomendaciones para optimizar las campañas. Consiste en una serie de predicciones que informan qué funcionará y qué no para captar la atención de los usuarios que ven anuncios móviles.

La segunda novedad se da en la posibilidad de generación simulaciones campañas en Facebook e Instagram directamente desde Creative Hub. De esta manera, es posible obtener pronósticos sobre el rendimiento de los anuncios y también reduce los pasos que se deben seguir cuando un anunciante quiere lanzar sus campañas.

Según Facebook, estas nuevas funciones ayudarán a todos los anunciantes a simplificar su proceso de creación de anuncios. ¿Qué piensas sobre esto? ¿Utiliza Creative Hub para crear sus anuncios de Facebook e Instagram? ¿Te interesan estos cambios en la herramienta? ¡Esperamos sus comentarios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.