Publicado el Deja un comentario

Facebook agrega una llamada a la acción de artículos instantáneos


Si Facebook anunció recientemente cambios en sus artículos instantáneos diseñados para dar a los editores más flexibilidad y control para mostrar más anuncios, esta vez nos sorprende con la nueva forma de insertar llamada a la acción en ellos.

llamada a la acción en los artículos instantáneos de Facebook

Como parte de su proyecto periodístico, el equipo de Facebook dice estar en contacto constante con varios editores para descubrir nuevas vías. Agregue valor a los artículos instantáneos.

En general, los editores quieren tener líneas de comunicación más directas con sus lectores e impulsar conversiones que sean verdaderamente relevantes para su negocio.

Por ello, desde la red social aseguran haber colaborado con sus socios para poner en marcha un programa de Unidades de llamada a la acción de suscripción en artículos instantáneos.

Objetivo: construir relaciones directas con los lectores

Como dicen en el Blog medios de Facebookel objetivo de este programa Ctodo para la acción en el que participaron más de 100 editoriales de todo el mundo, los lectores pueden dar me gusta esto a la página de un editor o suscríbase para recibirlo Boletin informativo.

Además, en el blog anuncian con mucha ilusión que en unos días amplía el acceso a este programa para que todos los editores puedan agregarlos fácilmente a los artículos instantáneos y tener acceso a estadísticas sobre su rendimiento.

las unidades llamada a la acción se puede integrar directamente en las páginas de Facebook de dos maneras diferentes:

  • Como formulario de registro por correo electrónico: Para que los lectores puedan dejar su correo electrónico para recibir un Boletin informativo por correo electrónico con actualizaciones del editor. Esta opción tiene configuraciones de diseño bastante flexibles que permiten al editor personalizar sus publicaciones para representar mejor sus marcas.

  • Para «Me gusta» en una página: Para que los lectores que dan me gusta esto recibir actualizaciones y publicaciones en una página de ese editor Noticias.

Artículos instantáneos de llamada a la acción

Resultados visibles para los editores

Según el Huffington Post, agregar unidades Ctodo para la acción en sus Instant Articles han asumido que este tipo de publicación uno de los mejores canales para conseguir suscriptores Por correo electrónico:

“En los últimos tres meses llamada a la acción de los artículos instantáneos generaron el 29 % de todas las suscripciones a boletines Publicación de Huff mañana. Además, hemos verificado que es probable que las suscripciones compradas a través de Instant Articles continúen de la misma manera que las compradas a través de nuestros propios sitios web.” Mark Silverstein, Director de Desarrollo Comercial del Huffington Post

el trabajo sigue

Aparentemente, las cosas no terminan aquí. Todo indica que la red social de Mark Zuckerberg seguirá trabajando con la industria editorial para identificar y desarrollar formas innovadoras de conectar con los lectores. Como ellos mismos dicen, actualmente están trabajando en otros dos proyectos:

  • unidades llamada a la acción Período de prueba gratuito: Permitir que los usuarios prueben la suscripción a una publicación en particular de forma gratuita a través de Instant Articles.
  • unidades llamada a la acción Instalación de la aplicación móvil: Para promover la descarga de una aplicación móvil.

Ambas opciones aún están en fase de pruebas, pero seguro que muy pronto podremos disfrutarlas. ¡Estamos deseando que llegue! ¿Tu no?

¡Danos tu opinión!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.