Publicado el Deja un comentario

Facebook abre su primera tienda al estilo de Apple


Mark Zuckerberg aterriza fuertemente el Metaverso y abre su primera tienda física. Será el lunes 9 de mayo cuando Meta Store abra sus puertas en Burlingame, California.

¿Qué podemos hacer en estas meta tiendas? Recuerda un poco a Apple, donde puedes probar sus productos para animar a los visitantes a comprar.

Y si Zuckerberg quiere que su metaverso tenga éxito, tiene que hacerlo lograr que más personas prueben sus gafas de realidad virtual.

¿Cómo es una metatienda?

Las metatiendas incluyen un Variedad de pantallas y demostraciones prácticas que exhibirá la gama de productos físicos de la empresa.

A través de demostraciones interactivas, puede realizar videollamadas en el portal y aprender cómo las gafas Ray-Ban Stories pueden ayudarlo Grabar videos y tomar fotos o explora la magia de la realidad virtual con Oculus.

El área más grande está reservada para tus gafas de realidad virtual. una gran pared de exhibición de Quest 2donde las personas pueden experimentar una variedad de juegos y aplicaciones Meta VR.

El visitante Recibirá un video de 30 segundos de su experiencia de demostración como regaloque luego pueden compartir con amigos en Facebook, Instagram y otras aplicaciones de la compañía.

el futuro de meta

La estrategia de Meta de apertura de tiendas va en esa dirección la apuesta a largo plazo de la empresa por el Metaverso. Este nuevo mundo en línea obligará a las experiencias de realidad virtual a dar vida a la visión completa del metaverso de Mark Zuckerberg.

Ese es el desafío de Meta y sus accionistas Tomará tiempo y dinero lograr que todos los usuarios ingresen al Metaverso. o mejor dicho, que nos queremos involucrar.

Una buena manera de acercar este mundo virtual al gran público es Reducir los costes de los equipos de realidad virtual y la realidad aumentada para que llegue a todo el público, como es el caso de los teléfonos móviles.

Además, otro punto importante sobre las tiendas meta es que pueden Escaneo de cuerpo completo para que nuestros avatares en el Metaverso son mucho más precisos que hoy.

¿Te gustaría visitar una de las Meta Stores? ¿Qué productos te gustaría probar?

Estas interesado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.