Publicado el Deja un comentario

Etiquetas de nombre de Instagram para agregar amigos a través de la cámara


Snapchat e Instagram vuelven a compartir una nueva función para mejorar la experiencia del usuario. En esta ocasión, fue Instagram quien se inspiró en Snapchat para permitir a los usuarios agregar amigos a través de imágenes, gracias a la implementación de etiquetas de nombres.

¿Cuáles son los etiquetas de nombres

Que etiquetas de nombres son etiquetas personales que hacen posible agregar a amigos y contactos a través de códigos capturados con la cámara del móvil.

El nuevo etiquetas de nombres Son muy similares a los Snapcodes

¿Como trabajas? etiquetas de nombres

Que etiquetas de nombres Están en fase de prueba, por lo que te daremos algunas pinceladas sobre su funcionamiento. Para probar esta característica necesitamos ingresar a nuestro perfil Instagram y en la parte superior, junto a nuestro nombre de usuario y la ubicación donde aparecen el archivo de historias, las sugerencias de personas y la configuración del perfil, veremos un nuevo botón, similar al ícono de Instagram, que podemos usar para crear el etiquetas de nombres.

Una vez pulsamos este botón ya podemos empezar a crear. En el vídeo que os mostramos a continuación se hace una prueba visual que hará esto operación de n / Aetiquetas meta para Instagram.

Como puedes ver, es muy simple. Tan pronto como presionamos el botón del que hablamos anteriormente, se genera un código único Para cada uno de nosotros tenemos la opción entre el típico fondo de Instagram con los colores corporativos de la red social, un patrón emoji o un selfie que luego podemos editar con diferentes filtros.

Nuestro nombre de usuario se muestra en el medio de la Etiqueta de nombre. Después de guardar, otros usuarios simplemente tienen que hacer esto Escanea nuestro código con la cámara de tu celular seguirnos

¿Cuáles son los beneficios de etiquetas de nombres?

Hay beneficios muy obvios de usar etiquetas de nombres. Añadir contactos de forma fácil y rápida es lo primero que se nos viene a la cabeza. Pero además, esta característica favorece la Promoción de nuestro perfil de Instagram en otras redes sociales de una manera más visual y divertida.

Por ejemplo, no tenemos que recordar el nombre de usuario de un contacto que acabamos de conocer. solo tenemos que Consigue tu código, escanéalo y síguelo.

Y lo mejor es que este código de identificación lo permite Empresas e influencers lo imprimen en carteles, folletos e incluso hacen merchandising para hacer que la publicidad de la marca sea aún mejor.

¿Te atreverás a usar tu propia etiqueta con tu nombre cuando esté disponible en Instagram?

Estas interesado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *