Publicado el Deja un comentario

Etiquetas de música para añadir ritmo a tus historias de Instagram


Instagram ya está trabajando en la posibilidad de dotar a los usuarios de una de las funciones más solicitadas. Y es que la red social está preparando una nueva función para introducir sellos musicales a las stories, según se ha descubierto a través del análisis del código de la aplicación.

Después del F8 de Facebook, podrías pensar que las nuevas funciones de Instagram no se conocerían por un tiempo, pero no nos equivocamos.

uno de los lectores TechCrunch Llamada telefónica ishan agarwal ha informado a la plataforma de la existencia de Símbolos musicales ocultos en el código. la aplicación.

Así funcionan las etiquetas de música

Con esta nueva función, puedes insertar etiquetas de música con una canción que antes tenías que buscar y seleccionar. Estas canciones pueden ser Búsqueda por temas tales como: «Géneros», «Humor» o «Tendencias».

sellos musicales

Una vez que seleccione la canción e inserte la etiqueta de música en su historia, la canción se reproducirá. De esta manera cuando otros usuarios Cuando vean tu lanzamiento, podrán escuchar la canción que incluyeste..

En primer lugar, esta nueva función está prevista solo a historias en videopero no se sabe si podría usarse en el que se comparte una imagen.

Una novedad con precedentes

Facebook ya ha probado formas de agregar efectos de sonido y canciones de artistas poco conocidos a través de Sound Collection. Tras esta prueba, la red social ha negociado acuerdos con Sony, Warner, Universal y otras empresas europeas que poseen los derechos de la mayoría de las canciones y artistas.

Facebook comenzó a probar cómo introducir efectos de sonido a finales de 2017.

Además, una de las características más nuevas que ha lanzado Instagram es la capacidad de compartir información de terceros en Historias, y un ejemplo es Spotify o nube de sonido.

fecha de lanzamiento

Aún se desconoce la fecha de lanzamientoya que no querían que Instagram comentara sobre esta función como antes cuando se les preguntó sobre nuevas funciones.

Esta nueva característica será muy interesante ya que es una de las más solicitadas por los usuarios de la plataforma que ven satisfecha una de sus principales necesidades.

¿Usarás etiquetas de música para decorar tus historias? ¿Era una de las funciones que esperabas?

Estas interesado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.