Publicado el Deja un comentario

Esto también se aplica a las nuevas encuestas para Instagram Stories.


Instagram continúa mejorando las funciones en tiempo real a través de Stories. Desde ayer tenemos una nueva etiqueta o sticker interactivo que podemos hacer con Encuestas en la historia a nuestros seguidores y medir los votos y resultados en tiempo real.

Todo apunta a que se convertirá en un recurso top para fomentar el engagement con los seguidores y será una forma de dinamizar las cuentas de empresa. Al igual que las encuestas de las páginas de Facebook en su momento, pueden serte muy útiles para probar y conocer los gustos y preferencias de tus clientes.

Cómo funcionan las encuestas de Instagram Stories

Puede crear una encuesta en cualquier formato de historia excepto directa. Lo primero que tienes que hacer es crear tu contenido y luego agregarlo palabra clave «encuesta». que encontrarás junto al «hashtag». Puedes personalizar la encuesta como quieras agregando una pregunta y dos respuestas junto con colores, emojis o lo que quieras. creatividad al poder.

Después de que se publique la encuesta, tus seguidores pueden votar en tiempo real y, a medida que votan, verán el porcentaje que lleva cada respuesta. Si vuelven a tu historia más tarde, verán cómo eso numero de votos. Las respuestas no son anónimas porque tú, como creador de la encuesta, tienes acceso a tu panel. Estadísticas para ver quién votó por qué respuesta. Simplemente vaya a su historia y deslícese hacia arriba y hacia abajo para ver cómo va la encuesta.

Instagram Stories ya tiene más usuarios que Snapchat en su conjunto. Más de 200 millones de usuarios activos diarios.

Algunos ejemplos vistos en las últimas 24 horas

Encuestas de historias de Instagram

Otras novedades y algunas por confirmar por Instagram Stories

Lo más comentado por el mundo Instagramer es que pronto podremos poner los enlaces y los precios del producto directamente en el post. Por otro lado, sigue siendo exclusivo enlace directo de las historias a la biografía para perfiles con más de diez mil seguidores y otra novedad es que ya empiezan a probar Instagram a cuatro columnas en algunos perfiles.

Además de las encuestas, Instagram incluye dos herramientas para fomentar aún más la creatividad. Es una paleta de colores para textos y pinceles y la función de alinear el texto. Luego están los Pegatina, todo un fenómeno en los últimos meses, que se actualizan para eventos internacionales o fechas importantes en el calendario.

Por si no lo has visto, también te informamos de las novedades sobre cómo controlar quién comenta tus publicaciones en Instagram y los beneficios de usar Instagram Stories como plataforma publicitaria.

Habrá que ver qué nos tienen reservado los desarrolladores de Instagram Víspera de Todos los Santos y la próxima navidad. ¡Seguro que hay algo nuevo! Estamos impacientes, ¿y tú?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.