Publicado el Deja un comentario

Este es el podio de las redes sociales más descargadas


Los colegios los están integrando, muchos jóvenes los están usando, muchas empresas lo están investigando para conseguir más clientes, ¿de qué estamos hablando? Sí, efectivamente, desde las redes sociales.

Estos se han convertido en parte de nuestro día a día y su versatilidad nos ofrece posibilidades que los han convertido en aplicaciones indispensables. Es curioso, no raro, que una persona o marca no esté presente en una u otra red social.

torre de sensores, responsable de la monitorización y análisis de aplicaciones móviles, ha elaborado un informe sobre las apps más descargadas del mundo. El estudio realizado fue exitoso luego de lograr recopilar datos de descargas por usuario desde el 1 de enero de 2022 hasta el 31 de marzo de 2022. Las descargas se contaron por cuentas de usuario. manzana o Google y no a través de los dispositivos utilizados por el usuario.

¿Qué resultados se han logrado?

En el podio de aplicaciones con más descargas estuvieron:

  1. TIC Tac
  2. Instagram
  3. Facebook.

Tanto a nivel mundial como desde la App Store e incluso descargas generales en Europa, TikTok ha conseguido encabezar los rankings y se ha coronado con un número mayor como el más descargado desde 2018 3.500 millones de descargas en todo el mundo en solo 3 meses.

En segundo lugar y con algunos datos para lograr la medalla de plata, Instagram.

Esta es la aplicación con más descargas acumuladas desde 2014 cuando sumas la suma de esos años. Muy cerca de Facebook, que también alcanza una marca de 120 millones de descargas en este primer trimestre de 2022, lo que sitúa a esta red en el tercer puesto del podio.

¿Serán capaces de luchar por mantenerse en el podio en la carrera por las aplicaciones más descargadas del mundo durante todo el año?

Estas interesado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.