Publicado el Deja un comentario

Estas son las 6 mejores aplicaciones para editar carretes


Reels es una de las últimas novedades que Instagram ha incorporado a su plataforma para competir con Tik Tok. Pero para tener éxito con este nuevo formato, es importante que tengamos un buen contenido

Reels es uno de los formatos que actualmente está prosperando en Instagram

este 6 Aplicaciones de edición de roles Te ayudarán a crear contenido que conquistará a tus usuarios.

¿Qué es Instagram Reels?

Si aún no lo conoces, llegas tarde. Reels es el nuevo formato que ha implementado Instagram que permite a los usuarios Comparte videos de 15 o 30 segundos en la plataforma. Muy similar a cómo funciona Tik Tok.

instagram es apuestas grandes para este formato. Tanto es así que en las últimas semanas se ha decidido incorporar algunas novedades para mejorar la usabilidad de esta funcionalidad.

Además, comienza la opción de que las marcas se anuncien en carretes. Por lo que parece que la red social da prioridad a este tipo de formatos.

Las 6 mejores aplicaciones para editar carretes

Ahora que conoces la importancia de los branding reels en tu estrategia, es importante que conozcas algunos de ellos Aplicaciones para editarlos.

Estas aplicaciones te ayudarán a crear contenido atractivo para sus usuarios. Aquí hay una lista de los 6 mejores:

1. espectáculo de vídeo

Comenzamos con Videoshow, una aplicación con un Interfaz muy simple y clara. De hecho, a día de hoy es una de las aplicaciones más utilizadas para la edición de vídeos.

Una de sus principales características es el gran catálogo de música gratis que contiene la aplicación. Además de las funciones habituales como edición de vídeo, filtros, emojis o stickers, etc…

dos. corte de abeja

Esta aplicación está disponible tanto para IOS como para Android. Puede editar videos para usarlos en diferentes redes sociales aplicando algunas funciones como filtros, recortar, rotar o agregar transiciones.

Es una aplicación bastante intuitiva, por lo que te acostumbrarás rápidamente.

3. Instagram

La aplicación de Instagram en sí te da la opción de seleccionar algunas funciones para modificar tus carretes. Debajo están las opciones de recorte, que contienen algún tipo de efecto, filtro o retoque.

Si no quieres optar por otro tipo de aplicaciones externas, puedes hacerlo de esta forma Edita tus carretes en la propia plataforma de la creación

cuatro video en vivo

es otro principales editores que existen actualmente para video. Es una aplicación bastante sencilla e intuitiva que te permite realizar diversas funciones con tu contenido.

Mediante ejemplo: inserta música, recorta videos, fusiona, ajusta la velocidad, etc. Cuando comienzas a editar tu contenido, este es uno gran alternativa

5. Disparo

Inshot es otra de las aplicaciones más conocidas a la hora de editar contenidos en dispositivos móviles. Además de las funciones habituales, también te ofrece la posibilidad de añadir fondos de diferentes colores a tus vídeos para adaptarlos a las redes sociales.

Por otro lado tiene múltiples efectos integra en tus videos.

6. maestro de ganado

Es la última aplicación de nuestra lista, pero no por ello menos útil. Con KineMaster puedes hacer muchas cosas con tus videos, p. B. combinar múltiples capas de video o insertar imágenes.

Tú también puedes Descarga tus videos en 4k para subirlas a tus redes sociales con la mayor calidad posible.

Conclusiones

Reels es el nuevo formato de Instagram que llegó para quedarse. Por eso es importante que comencemos a usarlo dentro de nuestra estrategia de marca. Por supuesto que nos preocupamos por el contenido que compartimos.

Con estas 6 aplicaciones podrás Mejora el resultado de tus carretes y ver como tu compromiso mejorado dentro de la plataforma.

Y tú, ¿ya estás usando Instagram Reels? ¿Conoce otra aplicación para agregar a esta lista?

Estas interesado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *