Publicado el Deja un comentario

Esta nueva función de Twitter te será muy útil


Twitter está tratando de ponerse al día con otras redes sociales agregando nuevas funciones a la plataforma. Esta vez, los rumores apuntan a una característica que puede interesar a más de un usuario: cancelar tuits. Pero, ¿cómo funciona esta nueva opción?

Deshacer un tweet puede ser la alternativa ya que la edición de tweets no está disponible

Twitter está implementando una nueva función para deshacer tweets

A pesar de que las promesas de Twitter fueron claras hace unos meses, la empresa terminó afirmando esto no se incluirá la capacidad de editar tweets en su plataforma. Algo que los usuarios llevan pidiendo prácticamente desde sus inicios.

Sin embargo, si han pensado en incluir una alternativa que lo permita Deshacer Enviar de tuits. Una opción que podría ser útil para acabar con esa molesta sensación que tenemos cuando publicamos un tuit con un error tipográfico.

¿Cómo funciona deshacer tweets?

La nueva función de deshacer tweet permite a los usuarios eliminar un tweet 5 segundos después para publicarlo ¿Pero cómo? Muy fácil. Una vez enviado el tuit, aparecerá en él una opción que dice “Desenviar” y si le damos clic desaparecerá de la plataforma.

De esta forma, se puede evitar la publicación de cualquier contenido. algún tipo de error. O si nos arrepentimos de haber enviado un tuit, podemos corregirlo antes de que sea demasiado tarde y cause polémica en Twitter.

Arriba puedes ver cómo funcionará. Una buena alternativa a la falta de la posibilidad de editar tuits, que aún no ofrece la red social.

Conclusiones

Twitter está implementando nuevas funciones interesantes en su plataforma y también se está enfocando en la monetización de contenido. Sin embargo, eso no significa ignorar otras características más simples que los usuarios también pueden encontrar útiles.

Y tú, ¿qué te parece esta nueva función?

Estas interesado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.