Publicado el Deja un comentario

Eso es lo que descubrió Snapchat durante la pandemia


En los últimos meses, Snapchat también ha sido considerado por los usuarios para encontrar entretenimiento en casa.

¿Qué revela Snapchat con su actualización?

Si Snapchat es parte de tu estrategia de contenidos, te importa Con esta nueva actualización de la red social proporciona elementos clave sobre qué tendencias están cobrando impulso entre los seguidores y usuarios.

Algo muy valioso para empresas y/o marcas que quieran aumentar su visibilidad en RRSS en los tiempos que corren.

¿Cuál es el más usado en Snapchat durante el confinamiento y por qué podemos aprender de él?

En primer lugar y como dije Redes SocialesHoylas videollamadas aumentaron un 50% seguidas de un aumento del 25% en los filtros.

Además, hay un aumento de uso en general: más mensajes privados o chats grupales.

Aunque esto puede no parecer sorprendente a primera vista, sí Es importante considerar cuál ha sido y sigue siendo el comportamiento de los usuarios en RRSSespecial para pequeñas marcas.

¿Pero por qué? Hay muchas marcas y empresas que quizás aún no hayan explorado completamente su parte en línea. Con las tiendas o instalaciones cerrando físicamente, este puede ser el momento ideal para utilizar estos canales de comunicación y relacionarse con sus clientes y clientes potenciales.

Pero no solo las pequeñas empresas deben confiar en este tipo de conexión con sus usuarios/clientes. Después de esta nueva actualización Snapchat ha dado una visión general de las tendencias más importantes quien mira y que podría ayudar a construir mejor la marca en el entorno digital.

Según Snapchat, los usuarios están mostrando un mayor interés en…

¿Y qué interesó y sigue interesando a los usuarios en aquellos días de confinamiento? De acuerdo con él reportar vía snapchat Podemos destacar los siguientes:

  • Los productos para mascotas y el hogar están de moda. Esto se debe a que el Snapchat Pasan más tiempo comprando en sus teléfonos que en las tiendas físicas.
  • Con la búsqueda de planes alternativos a tener que salir a comer y cocinar en casa, el delivery de comidas y especialmente de platos preparados ha visto incrementadas las visitas a la web así como las reacciones de los usuarios a los anuncios relacionados con aplicaciones de este tipo de contenidos.
  • También ha aumentado el interés por el fitness y el bienestar, la música y los juegos en línea. Y lo mismo ha pasado con la meditación y la artesanía y la decoración de interiores.

Si bien hay empresas que no pueden operar y se ven afectadas por esta situación, los datos muestran que existen formas de conectar la marca o empresa con las necesidades e intereses de los usuarios.

Y tú, ¿has usado Snapchat durante esta pandemia? ¿Ya lo has utilizado en tu estrategia de contenidos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.