Publicado el Deja un comentario

Escucha los audios a mayor velocidad: la novedad de Whatsapp


Los audios de WhatsApp son una de las funciones más utilizadas desde hace unos años. Todo esto debido a la velocidad de grabación en comparación con la escritura.

Sin embargo, también puede ser una opción tediosa cuando el audio que se recibe es demasiado largo. Pero, ¿sabes que puedes escuchar eso pronto? Audios de Whatsapp a la velocidad deseada?

WhatsApp implementa una nueva función para escuchar el audio de WhatsApp a 1.5x y 2x.

¿Cómo puedo acelerar las notas de voz de WhatsApp?

De momento es posible escuchar las notas de voz de WhatsApp a mayor velocidad siempre que utilicemos aplicaciones de terceros como pop de voz o ¡Habla más rápido! Por eso, Mountain View quiere que esta función aparezca de forma nativa. dentro de la propia aplicaciónsin recurrir a otros desarrolladores.

De manera que la velocidad para escuchar los audios puedes elegir entre 2 valores; 1.5x y 2x.

WABetaInfo Anunció esta implementación exclusivamente a través de su cuenta de Twitter. La función se encuentra actualmente en desarrollo y pronto se probará en versión beta en los sistemas Android e iOS.

No es la primera vez que WhatsApp desarrolla una función que otras aplicaciones de mensajería ya han lanzado con éxito. La gestión de la velocidad de las notas de voz se incluía anteriormente telegrama Hace unos 2 años con esta función con muy buena acogida.

Conclusiones

Con esta implementación, el aplicaciones propiedad de Facebook tiene como objetivo reducir la pérdida constante de usuarios que eliminan su cuenta de WhatsApp cada vez que sale a la luz un problema turbio y a otros sistemas de mensajería como Facebook telegrama o línea.

Mark Zuckerberg pretende seguir siendo el líder tecnológico de referencia, ampliando sus más de 1.500 millones de clientes a través de innovaciones que… experiencia de usuario tus productos.

Y tú, ¿eres de los que usan audio en WhatsApp, o prefieres escribir?

Estas interesado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.