Publicado el Deja un comentario

Es seguro comprar en DHgate desde España. ¡Obtenga más información sobre nuestra experiencia!


Hola, soy Luis Malave y llevo 7 años importando productos de DHgate.com. En esta publicación mostraré cómo funciona esta plataforma cuando es segura. comprar de DHGate de España, por ejemplo, y algunos consejos útiles, ¡manos a la obra!

¿Qué es DHgate?

DHgate es un minorista chino en línea que facilita la venta de productos manufacturados de proveedores chinos a pequeños y medianos minoristas.

Es una de las plataformas de comercio electrónico transfronterizo B2B más grandes de China.

DHgate tiene su sede en Pekín y cuenta con oficinas en todo el mundo, incluidos EE. UU. y el Reino Unido.

DHgate es un mercado B2B global establecido en 2004 que permite productos al por mayor para compradores extranjeros, especialmente revendedores.

DHgate hace el envío a España y en su primera década se convirtió en un mercado masivo con más de 1,2 millones de comerciantes y más de 30 millones de listados de productos.

es.dhgate.com disponible en varios idiomas y países, convence con una variedad de productos en las categorías más diferentes.

¿Cómo funciona Dhgate?

DHgate es un mercado independiente para mayorista y dropshippers.

Si bien facilitan la transacción, usted está comprando a un tercero cuyos productos se enumeran allí.

DHgate no vende ni envía sus propios productos.pero son realizados por proveedores individuales.

DHgate no comercia con los consumidores después de que hayan realizado un pago a menos que tengan una queja que presentar.

Según sitios de revisión como TrustPilot.com y SiteJabber.com, DHgate tiene calificaciones altas. La compañía tiene una aplicación para Android y Apple.

Más del 90% de los artículos en DHGate no tienen una cantidad mínima de pedido, lo que lo convierte en un excelente lugar para comprar por sí mismo o enviar productos directamente a sus clientes.

Lo más importante es que no hay una cantidad mínima de pedido, por lo que puede comprar en DHGate desde España u otro país, solo una unidad si quieres. Los vendedores venden unidades grandes y a granel a particulares y empresas.

¿Por qué DHgate es tan barato?

DHgate es gratis para unirse y usar y ofrece ahorros significativos en el costo unitario cuando compra al por mayor.

En DHgate encontrarás muchos vendedores que venden productos de alta calidad a precios muy baratos.

DHgate también ofrece muchos cupones, especialmente para pedidos grandes. Si compras al por mayor, tienen los precios más bajos en muchos productos, incluso en comparación con AliExpress.

Hay una amplia gama de artículos de moda. Los vendedores de eBay y Amazon en el Reino Unido a menudo revenden artículos de DHgate en sus páginas de alto margen.

Tenga cuidado con las estafas de DHgate, siempre verifique al vendedor.

¿Es seguro hacer pedidos en DHgate?

En resumen, sí, con algunas salvedades. Un vendedor tiene una «tienda» en el sitio web, como la conocida plataforma eBay. Los compradores pueden ver la cantidad de transacciones anteriores de artículos específicos, puntajes de comentarios y calificaciones de los clientes.

Métricas como estas ayudan a determinar qué vendedores tienen un volumen de ventas significativo en DHgate y ayudan a que el sitio sea más seguro.

¿Qué es mejor? ¿Dhgate o AliExpress?

DHgate online ofrece precios más bajos que otros sitios, incluido AliExpress.com.

Los artículos renombrados abundan a precios más bajos que los de AliExpress. Puede comparar precios en ambos sitios y explorar los productos para tomar su decisión.

Si bien la calidad de los vendedores en un mercado mayorista específico puede variar, siempre puede verificar las calificaciones de sus clientes antes de comprar en DHgate.

Su sitio web no es un lugar seguro para comprar productos de marca genuinos. Como mencioné antes, tenga cuidado con las estafas o los productos falsificados de DHgate, no se convierta en víctima de una estafa. Sin embargo, si está buscando réplicas, DHgate puede ser un sitio web ideal.

¿Cuánto tarda Dhgate en enviar los pedidos a España?

Debido a que los productos se envían desde China, el envío sigue siendo más lento que comprar a un proveedor nacional en España.

Las entregas de Dhgate a España suelen tardar entre 1 y 3 semanas. Por lo tanto, el envío es lento a menos que pague una tarifa adicional y se envíe por DHL o FedEx.

DHgate procesará la transacción y le notificará cuando se haya recibido su pedido y más tarde cuando se haya enviado. Si elige seguimiento o ePacket, recibirá una notificación cuando llegue su paquete.

Cómo verificar la calificación del producto de DHgate

Los clientes suelen estar satisfechos con los vendedores en línea de DHgate. Es común que dichos proveedores dejen reseñas detalladas y positivas de DHgate en varios foros y sitios web.

En general, las personas miran las imágenes de los productos para tener una mejor idea de la calidad. Siempre es una buena idea consultar las reseñas de compradores anteriores.

Si observa detenidamente, encontrará que la mayoría de las malas críticas se deben a retrasos en el envío o a la falta de una comprensión clara de los requisitos. Por lo tanto, leer y comprender las reseñas es crucial.

¿Es seguro DHgate? | Política de devolución y reembolso

No hay encuestas de campo de proveedores en el sitio; Por lo tanto, antes de realizar un pedido al por mayor, compruebe…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.