Publicado el Deja un comentario

En Instagram Stories, puedes agregar enlaces y menciones


Una de las principales características de red social instagram fue sin duda Historias de Instagram. Con más de cien millones de usuarios al día, la herramienta se lanzó el pasado verano (rivalizando con la de Snapchat) y te permite compartir fotos y videos de hasta 10 segundos que desaparecerán de la plataforma luego de 24 horas.

Una característica que en los próximos días incluirá tres nuevos servicios para los usuarios: la posibilidad de Pegar enlaces dentro del propio video o foto de Instagram Stories, añadir menciones a otros usuarios y poder Crea microvídeos repetitivos sin tener que descargarlos bumerangya que está integrado directamente en la cámara.

Añadir enlaces en las Historias de Instagram

Esta nueva función permite a los usuarios que crean un nuevo video o foto en Stories colocar un enlace para que la audiencia haga clic en él y la aplicación nos lleve al sitio web especificado. Así es como se redirige el tráfico de Instagram a nuestro sitio web, o cualquiera que sea el hipervínculo. Todo ello sin tener que salir de Instagram, ya que el navegador se abre dentro de la propia red social. Eso sí, por ahora, esta función solo estará disponible para cuentas verificadas.

Agregar menciones para los usuarios

Las Historias de Instagram también pueden mencionar usuarios con hasta diez personas. El camino será muy sencillo, solo ingresa la @ y el nombre del usuario que deseas, quien recibirá una notificación que también desaparecerá a las 24 horas, al igual que todas las historias.

Menciones de historias de Instagram

Reproducir videos más fácil que nunca

Otra buena noticia es que ya no tenemos que usar Boomerang independientemente de Instagram, ni descargar el vídeo y volver a subirlo a la app, ya que la cámara de nuestro móvil integra directamente la función Boomerang Loop, que se activa al entrar en el modo historia.

bucle de instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.