Publicado el Deja un comentario

El video de Facebook Live ahora es más interactivo que nunca


Facebook ha anunciado que se estrenará nuevas funciones para tus videos en vivo pronto. Esa es la noticia de la antología. red social que intenta ponerse a la altura de YouTube introduciendo diversas funcionalidades que aumentan la relevancia de los vídeos.

de un publicación en el blog oficial de Facebookque enfatiza la importancia de compartir Vídeos en vivo más interactivo, se han anunciado las nuevas herramientas que se pueden añadir a este tipo de vídeos.

De esta forma, no sólo es posible aumentar la participación de la audiencia, sino también Facebook poder competir con las innovaciones que YouTube introdujo a fines del año pasado.

¿Qué buscan las nuevas funciones de video en vivo?

Mejorar la interactividad es el propósito máximo Facebook está buscando implementar estas nuevas herramientas, pero hay razones más allá de la simple competencia redes sociales.

Estos son los Metas que Facebook rango existente con la inserción de este nuevas características en video en vivo:

  • Aumentar la dinámica de vídeos y mejorar la experiencia del usuario
  • Motivar a la comunidad participando directamente en la vídeos
  • Revolucionar el uso de vídeos entretenimiento tradicional
  • Dejar de lado el carácter pasivo del usuario

Para Facebook, los videos se vuelven más relevantes, se desarrollan historias y se genera contenido recíproco a medida que los usuarios participan en videos en vivo.

¿Cuáles son estas nuevas características de Facebook para tus videos en vivo?

La prueba ya ha comenzado. nuevas funciones de Facebook para tus videos en vivo y la verdad es que son bastante curiosos y sin duda fomentan la interacción.

Esto incluye grabar Encuestas, juegos de preguntas y respuestas, retos elevado a la comunidad e incluso… ¡karaoke! Estas novedades no solo permiten mantener a la audiencia «pegar» pero más allá de eso, los anunciantes y las empresas pueden obtener más que solo información importante sobre el gustos y preferencias de sus usuarios.

Será un gran reto conseguirlo. Información sobre la comunidad en tiempo real y aplicarlo en beneficio de los creadores de contenido y las empresas.

Además, contendrán juegos en vivo que se envían a través reloj de facebook. Ya se ha anunciado que «¿Qué hay en la caja?» es uno de los primeros juegos en vivo transmitidos por el canal, donde los usuarios ganan premios al adivinar el contenido de cada caja.

Finalmente, los creadores de contenido y las empresas podrán Monetiza tus videos en vivo ya que pueden contener ambos Corte comercial Qué suscripciones mensuales.

Hasta el momento, solo un pequeño grupo de afortunados ha podido probar estas nuevas funciones de Facebook, pero es previsible que en poco tiempo todos los creadores de contenido y las empresas puedan aprovechar los beneficios. nuevas inclusiones en video en vivo.

¿Cree que las nuevas capacidades de video en vivo de Facebook impulsarán la participación de la comunidad y aumentarán los beneficios comerciales?

Estas interesado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.