Publicado el Deja un comentario

El reproductor web de YouTube AHORA se adapta a vídeos verticales


Youtube ha dado el último paso para ver vídeos en otros formatos como los verticales o cuadrados que han ido apareciendo a medida que ha ido avanzando la tecnología y de la mano de las redes sociales. Lleva tiempo adaptando estos vídeos en aplicaciones, pero ahora también lo hace en su reproductor web.

Esta información fue publicada en un Foro de ayuda de YouTube. La reproducción de video vertical en YouTube viene gracias a un nueva actualización en la versión web por lo que el reproductor se adapta a las proporciones del vídeo ya las del ordenador.

Así se ven los videos verticales en YouTube

Para poder disfrutar de la versión adaptada de los vídeos es necesario importarlos pantalla completa. De esta manera el video se adapta al tamaño del ordenador a través del cual lo miras.

Sin embargo, si prefiere no usar el tamaño completo, el cambio que verá es que desaparición de las rayas negras que apareció previamente en las páginas del video. También se ve el tamaño de los videos verticales y cuadrados. un poco más grande si utiliza un tamaño de pantalla de navegador estándar.

Ejemplo de visualización de un Video cuadrado ahora en YouTube:

Ejemplo de visualización de un Video vertical ahora en YouTube:

Vídeo vertical de YouTube

Este paso es muy interesante para la plataforma porque los videos verticales y cuadrados a gran tendencia. También mejora la visualización de videos creados con otros formatos y en diferentes tamaños de ventana del navegador.

todavía No se sabe cuándo llegará a España esta actualización, pero esperamos que no tarde mucho en llegar.

¿Quieres ver videos verticales en YouTube?

Estas interesado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.