Publicado el Deja un comentario

El PRO Marketing DAY abre sus puertas para apoyar a emprendedores y pymes


Aula CM Escuela de Comunicación y Marketing ofrece las tres ediciones del PRO marketing DAY abiertamente para apoyar a pymes, emprendedores y autónomos en este momento tan difícil para las empresas.

La semana de puertas abiertas del evento llega en un momento en el que las empresas están mostrando su lado más digital y el marketing digital es precisamente de lo que más se habla en este evento que ha tenido que aplazarse este año su cuarta edición hasta el 3 de octubreaunque sigue celebrándose en el Teatro Goya.

¿Cómo es la Semana Abierta del PRO Marketing DAY?

Que semana PRO Marketing DAYes la oportunidad de acceder a todas las presentaciones de las tres ediciones del evento de forma gratuita durante 7 días.

En otras palabras, pone más que a disposición de las empresas que buscan fortalecer sus estrategias de marketing digital. 40 horas de formación en marketing digital, todas las conferencias a cargo de los principales disertantes de la industria en las áreas más importantes del marketing actual.

Eso significa más de 60 videos sobre las disciplinas más importantes si desea digitalizar su marketing (SEO, redes sociales, CRO, diseño web, SEM y publicidad en línea, marketing de influencia).

Varios líderes del sector, incluidos varios ponentes en el acto, como Luis Villanueva, Isra García, MJ Cachón, Lucas García, Isabel Romero, Sebastián Lora y Carolina Denia, apoyan la iniciativa de las redes sociales para que esta iniciativa llegue a tantas personas como posible, mejor.

Marketing digital gratuito para empresas.

El mérito de esta iniciativa es poner a las empresas en manos de descubrir un buen paquete de herramientas y métodos muy digitales que muchas empresas pueden necesitar en este momento.

ETIQUETA DE MARKETING PRO siempre ha apostado por la generación sugerencias fáciles de implementar también para empresas que no cuentan con un departamento de marketing, empresas en las que muy pocas personas tienen que cumplir diferentes roles.

La mayoría de las estrategias que encuentran las empresas se pueden encontrar en estas más de 60 presentaciones No requieren grandes inversiones ni un presupuesto, lo cual es una molestia para las pequeñas empresas.

Esta crisis podría ser el impulso que muchas empresas necesitaban para completar la integración del marketing digital en sus estrategias comerciales.

Tanto las pymes como los nuevos emprendedores necesitan estar un paso por delante e intentar anticiparse a lo que viene para reducir los daños que la nueva situación puede causar.

Al mismo tiempo, es una excelente oportunidad para poner toda la creatividad sobre la mesa y ver qué nuevas oportunidades se pueden generar para las empresas y los productos o servicios que comercializan.

La web del evento deja abiertos los vídeos de las tres ediciones para que cualquier persona interesada pueda acceder al contenido de cada edición y participar online de todas estas presentaciones. No es necesario registrarse ni dejar ningún dato, acceso gratuito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.