Publicado el Deja un comentario

El nuevo TikTok para decir lo que no te gusta


¡TIC Tac vuelve con tus cambios!

Lo último en esta red social fue el «No me gusta“. Así lo comunicó la empresa a través de un Publicar en su blog oficial donde informa a sus seguidores sobre esta nueva opción dentro de la plataforma.

Un botón de no me gusta en TikTok

este botón nuevo (en revisión) solo estará disponible para su uso en los comentarios dentro de las publicaciones, no en los videos en sí. Ni el usuario ni el creador del contenido podrán ver la cantidad de personas que hicieron clic en ese botón. Es decir, la cantidad de «no me gustas» no será visible para ninguna parte de la plataforma.

Entonces, ¿por qué el botón «No me gusta»?

Esta nueva característica ha generado críticas tanto positivas como negativas, tanto en el entorno digital como en otras redes sociales.

El propósito de esta propuesta es otorgar al usuario de Tiktok el derecho mostrar e informar Cuando una El contenido es spam o no muy relacionado el tema del vídeo. También sirve para permitir que la plataforma mejore la experiencia de cada usuario teniendo en cuenta sus «disgustos».

Lo cierto es que aún no se ha implementado a nivel mundial, pero en su comunicado afirman que lo están haciendo muchos examenes sobre diferentes puntos del planeta. Como se informó, comunicarán el resultado de estas pruebas y si la función se implementará por completo en las próximas semanas.

TikTok no es la única red social que ha pensado en introducir o no este botón «No me gusta». Meses atrás, vimos a Facebook rechazar el botón de “no me gusta” oa YouTube despedirse del número de ese botón.

Y tú, ¿estás a favor de esta nueva incorporación a la plataforma TikTok? ¡Cuéntanos, te leemos!

Estas interesado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.