Publicado el Deja un comentario

El nuevo formato de TikTok que copiarán el resto de redes sociales


El boom ya se sabe TIC Tac en el panorama actual de las plataformas digitales y redes sociales. De hecho, como mencionamos en otra publicación, Tiktok ya tiene más opciones que Facebook, Instagram y YouTube. En una era digital donde cada vez se destaca más lo efímero y lo visual, Precisamente por esto último, Tiktok se deja notar en el ambiente. La capacidad de crear contenido en minutos y también integrarlo con otras redes sociales ha diferenciado a esta plataforma de otras.

Nuevos GIFs en TikTok con sonido

Y… ¡La verdad es que no para! Hace tiempo vimos cómo trabajaba para aumentar la duración de sus vídeos hasta los 3 minutos. Lo último que se nos ha escapado de las manos de Giphy es la posibilidad de insertar gifs con sonido en nuestros vídeos. su nombre es Clips Giphy“. Esta gran integración hará que nuestros videos en Tiktok sean uno Creaciones mejoradas y con muchas más posibilidades.

Los GIF se han vuelto nuevos. ruta de comunicaciónpermítanos mostrar breves imágenes de los nuestros Series favoritas, gestos, reacciones, memes… y ahora todas estas opciones están incluidas en Tiktok. Por eso cada día tenemos más oportunidades y posibilidades de expresarnos en esta red social.

Es una funcionalidad que encontraremos en la barra de opciones lateral, ubicada en la pantalla principal de la plataforma. Obtener el nombre de «Biblioteca», y al tocar este icono se abre una galería con varias opciones multimedia para decorar nuestros vídeos. Puedes seleccionarlas directamente desde la sección de tendencias o utilizar la barra de búsqueda para encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades.

Pues bien, ¿qué contenido podremos encontrar en esta biblioteca? Ya que reacciones Hasta que cotizaciones, personas, momentos icónicos tuyos caracteres la serie favorita…etc

Esta nueva opción ya se ha introducido en Estados Unidos de America y llegará al resto de mercados muy pronto.

Y tú, ¿probarás esta nueva característica en tus videos de Tiktok? ¡Estamos deseando que llegue!

Estas interesado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.