Publicado el Deja un comentario

¡El acceso directo a Instagram desde Facebook ya es posible!


Si hace unos días te decíamos que podría ser posible compartir Instagram Stories en Facebook, hoy te traemos otra novedad interesante que muestra cómo cada vez es más fácil usar estas dos plataformas.

¿Acceder a Instagram desde Facebook? ¡Sí!

Desde hace varios meses Facebook parece estar haciendo todo lo posible para facilitar el acceso de los usuarios Instagram y viceversa.

En esta ocasión, la red social de Zuckerberg ha confirmado la inclusión de una nueva función en su aplicación, con la que lo tendríamos Accede a nuestro perfil de Instagram con un solo clic.

Esta opción se encuentra en el menú de navegación de la aplicación móvil de Facebook, justo debajo del enlace a nuestro perfil personal y justo encima de los enlaces a cualquiera de las páginas que gestionamos.

Simplemente haciendo clic en el enlace, se iniciará la aplicación móvil de Instagram y tendríamos acceso inmediato al muro de nuestra cuenta, como si estuviéramos ejecutando la aplicación como de costumbre.

Aunque a primera vista pueda parecer un cambio insignificante, es bastante significativo. Con esta nueva función, los usuarios de Facebook pueden navegar dentro de estas dos plataformas que, recordemos, tienen el mismo propietario. Por tanto, la probabilidad de que los usuarios se «pierdan» y acaben utilizando otras aplicaciones como Snapchat o Twitter es se reducen significativamente.

“Estamos buscando formas de ayudar a las personas a mantenerse en contacto con sus amigos en Facebook e Instagram. Los usuarios de Facebook pueden ver cuántos de sus amigos están en Instagram». Portavoz de Facebook

Para cerrar este ciclo y reducir aún más la probabilidad de que los usuarios sean abandonados en el camino, sería ideal que Instagram también tuviera uno. enlace directo a facebook y todo indica que podremos contar con ella muy pronto…

¿Has comprobado si ya tienes esta opción en tu aplicación de Facebook? ¿Qué tal si?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *