Publicado el Deja un comentario

Descubre el precio que puede alcanzar Dogecoin en 2022

Dogecoin ha sido uno de los principales actores en el mercado de criptomonedas en 2021, alcanzando su punto máximo en mayo antes de disminuir gradualmente en los meses siguientes.

Descubre: Cómo comprar DogeCoin con PayPal

Síguenos en Telegram

Sin embargo, Todavía hay numerosas razones para ser optimistas sobre las perspectivas de Dogecoiny los desarrolladores están ansiosos por implementar casos de uso adicionales para promover la propuesta de valor de la moneda.


Soy Andrew Bushfield y en este artículo abordaremos el nuestro. Predicción del precio de Dogecoin para los próximos meses y años, destacando las oportunidades potenciales de moneda y representación cómo invertir en DOGE hoycon tarifas comerciales bajas.

Historial de precios de DogeCoin

Como una de las mejores monedas meme en el mercado de criptomonedas, Dogecoin tiene un pasado volátilcon altibajos increíbles seguidos de mínimos dramáticos.

En última instancia, los creadores de Dogecoin nunca esperaron que la moneda generara el atractivo masivo que tiene, y la mayoría de los analistas de mercado no esperaban que la moneda mantuviera ese atractivo.

Con eso en mente, exploremos la historia de la moneda antes de sumergirnos en la nuestra. Predicción del precio de Dogecoin.

Dogecoin fue creado por diversión en 2013 por dos ingenieros de software, Billy Markus y Jackson Palmer.

Los creadores querían parodiar el atractivo inicial de las criptomonedas, por lo que crearon Dogecoin como un «sistema de pago» con la cara de un perro Shiba Inu.

Después de que se lanzó la moneda, Markus y Jackson no esperaban que ganara impulso, pero sucedió lo contrario.

Que
El precio de DOGE aumentó en más del 300%
poco después de su lanzamiento en 2013, que sorprendió a los desarrolladores.

Esta tendencia al alza continuó en los años siguientes, alcanzando un máximo de $0,0170 a principios de 2018, lo que significa que la moneda superó una capitalización de mercado de $2 mil millones por primera vez.

Sin embargo, si bien estos aumentos de precios fueron impresionantes, fueron solo una gota en el océano en comparación con los movimientos observados por quienes decidieron invertir en Bitcoin y otras criptomonedas importantes.

El movimiento más notable en el precio de la criptomoneda Dogecoin ocurrió a principios de 2021 cuando El precio aumentó más de un 8600% entre enero y mayo.

Gran parte de esto se debió a la atención masiva de las redes sociales combinada con menciones de nombres de alto perfil como Elon Musk, Snoop Dogg y Mark Cuban.

DOGE alcanzó un máximo histórico de 0,73 centavos por dólar el 8 de mayo de 2021, lo que le habría dado a la moneda una capitalización de mercado de más de $70 mil millones.

Sin embargo, este máximo duró poco y el precio de Dogecoin ha caído gradualmente más del 84% para alcanzar el precio actual.

Este año especial Dogecoin ha tenido un gran comienzo, con un aumento de más del 57 % entre el 10 y el 14 de enero.

Nuevamente, este aumento fue temporal y, desde entonces, Dogecoin ha perdido el 45% de su valor según el precio actual.

¿Qué precio podría alcanzar DogeCoin en 2022?

Es importante tener en cuenta que Dogecoin cuenta con un fuerte apoyo tanto de inversores minoristas como adinerados.

Un artículo de CNBC informó que el multimillonario Mark Cuban dijo que Dogecoin es ‘más fuerte’ cuando se utiliza como medio de intercambio. Cuban duplicó esa declaración al aceptar DOGE como método de pago para la mercancía de los Dallas Mavericks, lo que ayudó a aumentar drásticamente las ventas.

Este aspecto de la utilidad de Dogecoin también fue impulsado por Elon Muskcomo The Guardian informó en enero de 2022 que Tesla comenzaría a aceptar DOGE como método de pago para los productos del fabricante de automóviles.

Musk se ha referido anteriormente a Dogecoin como la «criptomoneda de la gente», y este anuncio allana el camino para otros casos de uso de Dogecoin.

Por eso nuestro Predicción del precio de Dogecoin para 2022 Según las estimaciones, la moneda podría alcanzar los 0,35 dólares a finales de año, un aumento del 191 % con respecto a los niveles actuales.

Predicciones de precios de DogeCoin 2022 a 2024.

El precio de Dogecoin se mueve actualmente alrededor de 0,12 centavos, después de algunos movimientos laterales en el último mes. Para ayudar a aclarar las perspectivas a largo plazo de la moneda, a continuación se muestra una breve descripción de nuestra predicción de Dogecoin para los próximos años:

A fines de 2022: aunque el valor de Dogecoin ha disminuido significativamente en los últimos ocho meses, la moneda aún se beneficia del increíble apoyo de las comunidades de redes sociales.

Debido a esto, cualquiera podría impulsar las compras colaborativas de los minoristas. DOGE hacia la marca de 0,35 centavos para fines de 2022.

Finales de 2023: ahora que Dogecoin tiene casos de uso reales, como consejos en línea, hay más razones para que las personas mantengan DOGE por su utilidad.

Suponiendo que el equipo de desarrollo agregue más casos de uso, podríamos ver el precio Dogecoin alcanzará los 0,60 céntimos a finales de 2023.

Finales de 2024: Finalmente, sigue siendo una tarea difícil de lograr…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.