Publicado el Deja un comentario

Descubre 3 nuevas formas de compartir imágenes en Google Photos


Solo dos años desde el lanzamiento de Google Photos y han pasado más de 500 millones de personas los que usan esta aplicación todos los meses.

La empresa del buscador más utilizado del mundo sigue apostando por la usabilidad y la experiencia de usuario. Nos trae esta vez 3 nuevas formas de compartir imágenes a través de Google Fotos, lo que nos hará pensar detenidamente en seguir usando el álbum de fotos predeterminado de nuestro smartphone.

reemplazo sugerido

Esta característica fue creada para compartir fotos. con tus contactos de una manera cómoda y fácil. La aplicación se encarga de manera inteligente de sugerir a los usuarios qué fotos compartir con quién. Para ello, se basa en el reconocimiento facial de las fotos (que debemos activar previamente) y los patrones para compartir.

bibliotecas compartidas

El intercambio de bibliotecas compartidas tiene cierto parecido con la función anterior, pero a mayor escala.

Esta funcionalidad nos ayudará a compartir una mayor cantidad de fotografías organizadas en forma de bibliotecas con quien queramos. El destinatario recibe una notificación y puede guardar directamente la biblioteca compartida en tu álbum personal.

Si estás harto de ese amigo que no para de pedirte las fotos de tu último viaje, o de ese familiar que te dice que lo primero el día de año nuevo es mandarle las fotos de nochevieja… Esta función te será muy útil para ti.

libro de fotos

Y por último, la tercera gran novedad de Google Fotos a la hora de compartir imágenes es la posibilidad de crear un fotolibro de una forma muy sencilla. A través de nuestro álbum podemos seleccionar las fotos que aparecerán en nuestro fotolibro, elegimos el formato de impresión y listo.

Google te lo envía directo a tu casa desde $9.99 en formato de bolsillo de 20 páginas o, si quieres algo un poco más elaborado, por 19,99 euros en formato de tapa dura.

Actualmente este servicio solo está disponible en ESTADOS UNIDOS DE AMERICA, pero el gigante norteamericano asegura que muy pronto estará disponible en otros países.

Con estas nuevas formas de compartir imágenes de Google Fotos, la plataforma quiere fomentar la posibilidad de compartir fotos de alguna forma más organizado. Puedes tener fácilmente fotos de las personas que te rodean. sin tener que ponerlo a disposición del público en redes sociales

¿Qué te parecen estas nuevas fotos de Google? Cuéntanos qué te parece y si te resulta útil en comparación con otros servicios similares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.