Publicado el Deja un comentario

¿Desaparecerá el número de suscripciones de YouTube?


youtube para volver cambiar las reglas del juego. La plataforma de videos más famosa del mundo pronto dejará de mostrar el número exacto de suscriptores en algunos canales. ¿Cómo afectará esto a los youtubers?

Los cambios planeados agosto 2019 Los afectados son los canales de YouTube con más de 1.000 suscriptores. Después de llegar a este número, los usuarios verán el Número aproximado de suscripciones. Los cambios también afectan a las plataformas de terceros que implementan los servicios API de YouTube. ¿Qué significa eso en la práctica?

A partir de agosto YouTube mostrará un número aproximado de suscriptores hasta llegar al canal en cuestión una serie de suscripciones Concreto. Los responsables de la plataforma explican el nuevo sistema con los siguientes ejemplos:

Sin embargo, la nueva forma de mostrar los recuentos de suscripciones no significa que los creadores pierdan el acceso a datos precisos. Estos todavía están disponibles en Estudio de YouTube. Además, YouTube asegura en su Pagina de soporte

Los creadores obtendrán más información sobre los próximos cambios antes de la fecha de implementación oficial.

¿Qué canales se ven afectados por los cambios?

Por ahora aplica la nueva forma de mostrar el número de suscripciones Cuentas con más de 1000 suscriptores. Para los canales que no excedan este límite, YouTube continuará mostrando la cantidad exacta de suscripciones realizadas. Como ahora.

¿Qué opinan los creadores de contenido?

decisión de youtube no tuvo muy buena acogida en la comunidad de creadores. Los contraargumentos más utilizados en la discusión de este tema se centran en 3 aspectos:

  • Primero, según muchos desarrolladores, hay mejoras más urgentes que deben implementarse.
  • En segundo lugar, la nueva forma de mostrar los datos debería ser opcional, no obligatoria.
  • En tercer lugar, los cambios que se introducirán perjudicarán a los autores al dar cifras demasiado vagas.

A pesar de las críticas, todo indica que YouTube se apegará a su decisión. ¿Ganará? Veremos en unos meses.

¿Y usted? ¿Qué opinas de estos cambios? ¿Crees que son justos y necesarios?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.