Publicado el Deja un comentario

¿Debería comprar y mantener XRP en 2022?

Este análisis de precios de Ripple (XRP), así como el pronóstico para el año 2022, es puramente sobre una base de análisis. A continuación se muestran algunas de las métricas/confluencias que consideramos al crear las nuestras
Predicción y análisis de precios XRP.

Descubre también: Nuestra predicción de precios para Polkadot de 2022 a 2025.

Síguenos en Telegram

Lea también: Dónde comprar XRP con PayPal o Payoneer

El token XRP nativo de Ripple ha sido una de las empresas de criptomonedas que están preparadas para enfrentar la primera carrera alcista en medio del criptoinvierno actual.

En la actualidad los inversores están muy preocupados por el precio de LUNA debido a su abrupta caída, ya lo sabes por nosotros LUNA Predicción de precios.

Puedes disfrutar de la versión en video de esta publicación, suscríbete a nuestro nuevo canal MundoCrypto y no te pierdas el mejor contenido:


Ripple también se había posicionado para la aceptación debido al mayor interés en él. Moneda digital del banco central (CBDC), así como los libros de contabilidad privados y los pagos transfronterizos de bajo costo que ofrece a través de su iniciativa Ripplenet.

En este punto, es posible que también desee leer: ¿Qué precio tendrá DogeCoin a fines de 2022?

Según informes recientes, el mayor banco de Marruecos, banco attijariwafa, se asoció recientemente con Ripple para promover pagos sin fricciones para sus clientes Moneda XRP.

¿No está seguro de si XRP es la criptomoneda ideal para invertir a principios de 2022? Tomar la decisión correcta entre los muchos productos digitales disponibles puede ser difícil.

En este punto te invito Regístrese en Binance hoy y gane una comisión del 20 % en su primera operación con XRP. Sí, otorgamos el 20% de TuGuiaPara a los nuevos suscriptores de Binance. Escanee el código QR a continuación o haga clic en la imagen directamente para registrarse y comenzar a operar.

En este artículo, despejaremos la neblina y nos ocuparemos de ella. predicción del precio xrp más precisas y previsiones para los próximos años. Siga leyendo para saber si XRP se disparará en los próximos meses.

¿Qué es Ripple?

ondulación

es una empresa privada de tecnología financiera que utiliza su red de pago patentada, Ripple Network, para ofrecer una solución de pago global.

Además, RippleNet es en realidad una red de pagos construida sobre el libro de consenso. Libro mayor de Ripple XRP. Ripple también contribuyó al desarrollo del XRP Ledger de código abierto.

Ripple parece ser un gigante tecnológico privado de Silicon Valley que ofrece un servicio de pagos global que abarca tanto a los ricos como a los no bancarizados a través de su red de pagos patentada, Ripple Network. XRP es el token nativo de Ripple.

Ripplenet es una red global que mejora las transacciones financieras utilizando un libro de consenso de código abierto mantenido por auditores independientes a bajo costo.

Historia de Ripple (XRP)

Antes de entrar en el Predicciones de precios XRPVale la pena señalar que Ripple comenzó en 2004 con Ryan Fugger fundando Ripple Payment Network.

En 2012, Jed McCaleb y Chris Larson se hicieron cargo del proyecto Payment Gateway, ¡y fue entonces cuando Ripple comenzó a hacer olas! Jed McCaleb fue el CTO de Ripple hasta 2013.

El libro mayor de XRP se llamó originalmente «Ripple» debido a la capacidad de la tecnología para hacer circular pagos en múltiples saltos, así como monedas.

El símbolo de cotización «XRP» se inspiró en el término «ondas», así como en el prefijo X de la norma ISO 4217 para monedas no nacionales. «Ripple Labs» era el nombre de la empresa cuando se fundó.

En 2018, eligió el apodo del grupo y XRP para un token digital para evitar confusiones con nombres similares.

Análisis técnico de la ondulación (XRP)

Dentro del libro mayor de XRP, las transacciones podrían ejecutarse en solo 3-5 segundos. Esto contrasta con la red Bitcoin, que tiene altas tarifas de extracción antes de que se puedan procesar las transacciones debido a su sistema de prueba de trabajo.

Los bancos, las instituciones, las personas, los proveedores de pagos privados y los intercambios de criptomonedas se encuentran entre los validadores del nodo Ripple. Además, los usuarios no pueden gastar la misma cantidad de criptomonedas dos veces con XRP. Porque el sistema primero identifica la transacción y luego elimina todos los datos posteriores.

El funcionamiento de Ripple también se basa en el uso de pasarelas. Más bien, la puerta de enlace actúa como un intermediario confiable entre dos o más partes que desean completar una transacción. Los bancos, en particular, sirven como puntos de entrada. Además, el diseño de Ripple es idéntico al del sistema global de pago rápido SWIFT.

Estado actual del mercado XRP

Ripple (XRP) se cotiza actualmente a $ 0,69 con un volumen de operaciones de 24 horas de $ 2,225,198,023. En algún momento al momento de escribir este análisis de precios de Ripple (XRP), XRP cotiza a $ 0.69 con un volumen de operaciones de 24 horas de $ 2,225,198,023. En las 24 horas anteriores, el precio de XRP había caído un 6,75 por ciento.

Además, el suministro circulante actual de XRP es de 47,66 mil millones…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.