Publicado el Deja un comentario

Data Studio ahora le permite visualizar datos desde la plataforma Kaggle


Estudio de datos de Google anuncia su integración caricias, la comunidad de ciencia de datos líder en el mundo para brindar un mejor uso de datos a sus usuarios.

Data Studio proporciona datos de Kaggle con un solo clic

Estudio de datos de Google amplía su funcionalidad y permite a los usuarios de la plataforma obtener informes más visuales e interactivos de forma gratuita, ahora con datos de kagle.

La integración de ambas plataformas hará posible mover datos simple y rápido manteniendo la calidad.

El usuario solo tiene que elegir kagle los datos que desea mostrar en el informe. De los datos obtenidos se genera un archivola se integra en Data Studio con un clic. Desde aquí, los usuarios pueden crear los informes que necesitan; como muestra este gif de Google.

Los usuarios también pueden acceder directamente desde estudio de datosUso de conectores de la comunidad kaggle, (creado por la comunidad de usuarios y desarrolladores de Data Studio) que tienen acceso a un variedad de fuentes de datos.

El uso de «conectores» permite una recopilación de datos más rápida

Beneficios para los usuarios de Kaggle

  • Mejoran la compresión de datos.
  • Podrá obtener una mayor cantidad de información clave.
  • La comunicación de nuevos hallazgos se puede presentar de manera más efectiva mediante el uso de paneles interactivos.
  • La misma plantilla se puede utilizar en diferentes informes para los que solo necesita actualizar los datos.
  • Los usuarios pueden crear sus propios paneles interactivos y agregarlos a su sitio web o blog.

¿Qué opinas de la última mejora de Google Data Studio? ¿Crees que la integración de Kaggle en la plataforma de Google fue un éxito?

Te podría interesar:

Juan María Flores

Diseñador web profesional con WordPress y marketing digital. Entusiasta por el aprendizaje y la mejora continua personal y profesional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.