Publicado el Deja un comentario

¿Cuánto tiempo se tarda en enviar GLS España 2022?


Si se pregunta cuánto tardan los envíos de GLS España, es importante que sepa que los paquetes de GLS en España llegan a su destino en un plazo de entrega estándar de 24 horas.

Síguenos en Telegram

Sin embargo, los tiempos de tránsito estándar son entre 24 y 96 horas en toda Europa. GLS realiza entregas de lunes a viernes durante el horario comercial normal. Hay más detalles que debes saber a continuación…

¿Dónde puedo rastrear envíos con GLS?

Desde 2017 el Seguimiento de envíos GLS se tocará en vivo en Seguimiento GLS España tú también puedes Llama con la aplicación GLS. Sin embargo, por teléfono Calcular tiempos de entrega.

Solo puede ver aproximadamente dónde está el paquete. El mapa también se actualiza cada pocos minutos.

¿Qué servicio de envío ofrece GLS?

GLS ofrece entrega de paquetes confiable para empresas de todos los tamaños e industrias en el país y en el extranjero y, por supuesto, también para remitentes B2B, multicanal y B2C.

¿Cuánto tarda GLS en entregar un paquete?

En principio, el servicio de paquetería GLS entrega sus paquetes entre las 8:00 a. m. y las 6:00 p. m. En el caso de volúmenes de paquetes particularmente altos, p. B. antes de Navidad, pero también puede ser más tarde.

¿Cuándo entrega GLS los sábados?

El servicio de paquetería GLS entrega los paquetes los sábados antes de las 10:00 horas o antes de las 12:00 horas.

Si los paquetes no se entregan a tiempo los sábados, GLS promete a sus clientes una garantía de devolución de dinero por la tarifa del servicio.

GLS entrega los sábados entre las 9 a. m. y las 12 p. m. En el caso de grandes volúmenes de paquetes, especialmente antes de ciertos días festivos, la entrega también puede realizarse hasta las 20:00 horas.

¿Qué tan confiable es el seguimiento de envíos de GLS?

La fiabilidad de Seguimiento de envíos GLS Depende de dónde se encuentre su paquete en este momento.

Los centros de paquetería siempre envían la información directamente al servidor. Esto le permite obtener información actualizada sobre su envío desde el servidor con el número de paquete.

¿Es GLS rápido?

Gracias a la extensa red, GLS ofrece envíos rápidos a toda Europa a precios atractivos y de alta calidad. Los paquetes suelen llegar a los principales mercados en un plazo de 24 a 48 horas. Los envíos a países más lejanos tienen tiempos de entrega estándar más largos.

¿Cuántos intentos de entrega hace GLS?

En cualquier caso, recibirá una tarjeta de notificación. Si su paquete no se puede entregar en el segundo intento de entrega, GLS llevará automáticamente su paquete a un almacén de GLS. Allí podrá recoger usted mismo su paquete a partir del día siguiente y en un plazo de 4 días laborables.

Síguenos en Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.