Publicado el Deja un comentario

¿Cuál de estas grandes mentiras cuentas en Instagram?


Instagram es la aplicación favorita de muchos. Su visibilidad e inmediatez para captar la atención de nuestra audiencia lo ha convertido en una parte indispensable de nuestra rutina digital. Herramientas como filtros, retoque de color, ajustes de perspectiva o historias le otorgan una gran versatilidad.

Por otro lado, parece que todos los lanzamientos deberían irradiar este halo. Moda Y Frío con tomas perfectas con poca profundidad de campo y tonos saturados (como el famoso «naranja y verde azulado«).

Pero la mayoría de estas escenas «sonrisa feliz» son todas fachadas y, a menudo, se basan en mentiras y en querer ser como queremos ser en lugar de lo que realmente somos.

10 mentiras que decimos en Instagram

A continuación tienes 10 ejemplos inundando la app que has visto en la práctica de algunos de tus contactos y quizás tú también.

1. Solo visto con ropa de moda y Moda

Con hashtags tan populares como #PicOfTheDay o #InstaFashion, es difícil ver a la gente vestida como realmente está cuando ve su programa favorito en HBO o va a la basura un domingo por la noche. Solo aparecen imágenes de personas divinas, perfectamente alineadas con la última tendencia.

2. Vivo en una casa limpia y perfectamente ordenada.

La imagen de nuestra pulcra y blanca estancia está estudiada al milímetro. Ese mueble sobrio de IKEA que gusta a todo el mundo, esos libros sellados que nunca se leen, o esa lámpara que ni siquiera tiene bombilla pero está de moda.

Todo esto hace que a veces ciertas estancias parezcan más un plató de cine que un dormitorio… Sin embargo, lo divertido sería fotografiar lo que hay detrás del objetivo y, por supuesto, mostrarnos ante la cámara.

3. Los desafíos y las tareas tediosas son fáciles de completar

Todos los tutoriales relacionados con facetas artesanales o artísticas se realizan en un momento. desafíos como ese «Desafío de tapa de botella»una animación o un bien lapso de tiempo Podemos hacerlo en poco tiempo porque tenemos muchas habilidades, aunque realmente nos tomó semanas hacerlo.

4. Felicidad eterna

Instagram es una saturación constante de sonrisas, felicidad, pies en la arena estas vacaciones a Santorini… Nadie habla de esa discusión en el trabajo, de esa multa de estacionamiento que te dieron, o de si estás empapado hasta los huesos porque se te olvidó el paraguas en la casa.

5. Somos perfectos

Sonrisas perfectas, caras de porcelana, ojos enormes y expresivos, etc. Snapchat es nuestro aliado número uno cuando no dominamos Photoshop. En general, cada rostro que se muestra en la plataforma tiene poco que ver con la realidad.

6. Tengo productos casualmente cerca de mí

Un desorden aparente es un anuncio dirigido a los anteojos que «accidentalmente» dejó sin recogerlos. Es un colocación de productos suele ser un anuncio encubierto del que muchos usuarios y personas influyentes Los advenedizos no afirman que se trata de un lanzamiento pagado de ninguna marca en particular.

7. Mi comida es perfecta y con estilo

Cartas coloristas más propias de un restaurante de alta cocina que de un personaje anónimo. Comida que no solo nutre, sino que sale bella y estratégicamente colocada en las fotos que subimos a Instagram. Poca gente comparte esta foto de la rebanada de pizza que lleva 2 días en la heladera.

8. Soy amigo de este compañero de clase que no he visto en siglos.

Este compañero leal y divertido es en realidad un antiguo compañero de clase al que solo le envías un mensaje en su cumpleaños. E incluso cruzas la acera cuando lo ves por la calle para no saludarlo.

9. Obtengo la foto perfecta por primera vez

Soy un experto, hago cosas. autofoto increíble al principio. Si realmente te paraste frente al espejo durante casi una hora y luego publicaste esta publicación muy temprano para un sábado por la mañana y así ser un ejemplo para una persona abnegada que hace deporte.

10. Soy una persona sana y atlética

Que auge de maratones, triatlones o ultratrails se debe en gran parte a esta postura, que quiere conseguir el máximo gustos posible. Hay gente que no monta en bici desde el colegio para comprar la última tecnología en 2 ruedas.

Conclusiones

La habitual propensión a este tipo de comportamientos explica por qué a los usuarios de esta red social les llamó tanto la atención la idea de una posible desaparición de los likes en la red social.

Y tú, ¿te identificas con alguna de estas conductas? ¿Cuántos de tus contactos ponen en práctica alguna de estas rutinas?

Estas interesado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.