Publicado el Deja un comentario

Convierte tu perfil de LinkedIn en una estrella gracias a esta novedad


LinkedIn es completamente nuevo. Manteniéndose fiel a ese deseo de evolución constante, la empresa propiedad de Microsoft implementó un nueva función entonces ellos ganan rango de visión ciertos logros en el CV.

La nueva sección no es más que la sección «Recomendado»una sección que facilita que los perfiles muestren hitos clave en sus carreras que les ayudarán a ganar visibilidad.

Esta sección se encuentra en la parte superior del perfil y, por analogía con otras redes sociales, podría ser similar a la acción «chat anclado» en WhatsApp o «anclado a tu perfil» en Twitter.

La empresa Sunnyvale, fiel a esta constante evolución, ha implementado esta característica para hacer más visibles algunos hitos relevantes de los usuarios.

¿Cómo agrego contenido a Destacados?

Para vincular un selección de hitos a «Recomendado» el usuario debe hacer clic en la casilla con borde discontinuo en la que aparece el texto «Muestra tu trabajo con tus mejores publicaciones, documentos, contenido multimedia y sitios web».

Luego aparece un desplegable con:

  • publicaciones.
  • Artículo.
  • Conexiones.
  • Contenido multimedia.

Puedes añadir tantos logros como quieras. La privacidad en esta sección es similar a la de la cuenta de LinkedIn

Actualmente, esta función solo está disponible para perfiles personales Pero seguro que pronto lo extenderán a las páginas de empresa para dar respuesta a la demanda de los más de 675 millones de usuarios que aglutina esta compañía.

LinkedIn tiene la intención de proporcionar a sus usuarios un dominio más grande dentro de su plataforma y que puedan agregar a cualquier persona a su contenido destacado.

Destacado está destinado a autónomos o propietarios de pequeñas empresas.

Según LinkedIn, la opción «Destacado» será de gran ayuda profesionales independientes de la plataforma y a las pequeñas empresas que pueden presentar más claramente sus actividades y los servicios que ofrecen a través de esta sección dedicada, claramente diferente de las demás.

Estas interesado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.