Publicado el Deja un comentario

Consejos útiles para ganar ropa gratis 😉

Hola a todos, bienvenidos de nuevo a la categoría de moda de TuGuiaPara. Esta publicación será muy útil para ustedes, chicos y chicas, porque les mostraré cómo hacerlo. Gana ropa gratis en 2022 con Shein Free Trial Center de Colombia.

Otras personas leen: Cómo solicitar un reembolso en Shein

Síguenos en Telegram

Para los que no saben de esta opción que te permite conseguir ropa gratis que te llegará en cualquier región de Colombia, dicen factura Centro de pruebas gratuito o Shein Free Testing Center y es una forma de obtener ropa gratis, no muchas, pero sí algunas partes.

Básicamente, te enviarán una prenda que hayas elegido y todo lo que tienes que hacer es escribir una reseña. Descubrí esta opción durante mis vacaciones en Colombia a finales de 2021.

¿Cómo activo el botón del Centro de Pruebas Gratis de Shein para obtener ropa gratis en Colombia?

centro de pruebas shein colombia


Lo más probable es que cuando acceda a la aplicación Shein desde su teléfono, el botón de prueba gratis sheinya que hay que entrar a este enlace directamente desde el ordenador: Prueba gratuita de Shein y mostrará todas las opciones que están disponibles esa semana.

Es muy importante que acceda al sitio web de Shein desde su PC siguiendo el enlace anterior o escribiendo Prueba gratuita de Shein en Google, de lo contrario no podrá utilizar este método.

Solo puedes tomar tres pruebas a la semana, eso es solo Puedes solicitar hasta tres prendas por semana en el Centro de Pruebas Gratis de Sheinpero recuerda que como Los envíos de Shein a Colombia demoran en promedio dos semanasentonces solo puede pedir tres prendas de vestir por mes en promedio.

Paso a paso para pedir vestidos gratis en Shein Centro de prueba gratis y envío a Colombia

ropa aparente


Una vez que ingresas a Shein Centro de prueba gratis y selecciona la prenda que deseas, te registras o si ya estás registrado en el sitio web de Shein, inicia sesión tu cuenta y Solo tienes que indicarnos la talla que deseas y te facilitaremos tu dirección en Colombia.

Para solicitar tres prendas, debe completar los pasos anteriores tres veces. Es decir, pides una prenda cada vez que entras Centro de pruebas gratuito de Colombia.

Una vez que hayas elegido las tres prendas tienes que ir a la aplicación de Shein en tu teléfono y allí encontrarás donde dice Servicios ahora aparece la opcion prueba gratuita shein

Con esta opción puede ver fácilmente el estado de su solicitud, si ha sido aprobada o denegada.

centro de pruebas gratis shein colombia


Es muy probable que los primeros intentos de Solicitud de ropa gratis en Shein de Colombia ser rechazado porque esto es como una competencia y en realidad hay muchas personas solicitando la misma prenda Puedes ver cuántas personas solicitaron la misma ropa, generalmente más de 500 personas, por lo que es prácticamente como una competencia.

A partir de 2021 Gané 15 prendas gratispero la verdad es que he presentado más de 2000 solicitudes y la mayoría han sido rechazadas.

A veces tienes que esperar una semana para saber si tu solicitud de ropa gratis ha sido denegada o aprobada.

Una vez que se apruebe tu solicitud, Shein enviará la prenda a la dirección que proporcionaste en Colombia, por lo que debes ser muy específico con tu ubicación.

Es muy importante que selecciones la talla correcta y proporciones una dirección en Colombia al realizar tu solicitud de ropa en el Centro de Pruebas Gratis de Shein. Porque si te equivocas, la prenda nunca llegará ya que no se puede rastrear.

¿De qué se trata el Centro de Pruebas Gratis de Shein, cómo regalan ropa?

Ya sabes cómo hacer la prueba gratuita y luego activar la opción en tu teléfono Vamos a hablar un poco de qué se trata este programa de Shein y cómo puedes tener más opciones Consigue ropa gratis en Colombia con Shein Free Trial Center.

El principio aquí es básicamente que te envían una prenda y Tienes que dar una opinión al respecto y hay una serie de reglas que tienes que seguir para hacer este informe. No puede ser un tipo de calificación. «Está bien, gracias, es muy agradable», no.

Tiene que ser una reseña muy específica donde tienes que añadir fotos de cuerpo entero con la ropa que te envió Shein, tienen que ser muy buenas fotos, en alta resolución.

También necesitan hacer fotos muy detalladas de las prendas que llegan ya que normalmente te enviarán una de las tres prendas que has solicitado Centro de Pruebas Gratis Shein de Colombia. No, definitivamente no obtendrás los tres.

Una vez que llegue la prenda tan esperada de Shein, tiene diez días para enviar sus comentarios.

¿Qué sucede si no reviso el Centro de prueba gratuito de Shein?

Si no lo denuncias en diez días, no pasa nada, pero Shein ya no te tendrá en cuenta en los próximos sorteos semanales de ropa y perderás la oportunidad de seguir trabajando con ellos para conseguir ropa gratis.

Después de que envíe su opinión y se rechace su opinión, se le dará otra oportunidad para escribir la opinión.

Consejos para ganar ropa gratis de Shein Free Trial Center

Para tener la oportunidad de ganar ropa gratis de Shein Free Trial Center cada semana, es muy importante que seas un usuario activo en la plataforma.

¿Qué significa ser un usuario activo de Shein? Eso significa que no solo te subes al Shein ahora…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.