Publicado el Deja un comentario

Consejos para usar el nuevo diseño de la página de Facebook


Que Páginas de Facebook Se han renovado tanto en diseño como en funciones para ofrecer un aspecto más visual y directo, centrado en fotos, vídeos y aplicaciones. También incluye algunos cambios en las funciones de configuración, que ahora son más intuitivas y fáciles para los administradores de la página de fans. ¿Quieres saber cuál?

Un diseño minimalista y más intuitivo

En la parte visual de las páginas, lo que pueden ver los usuarios, encontramos un nueva distribución de contenido. En comparación con el modelo anterior, la barra lateral izquierda se destaca con una lista para navegar por los accesorios y contenido multimedia que puede contener una página, como: B.: opiniones, notas, fotos, videos, aplicaciones o servicios instalados.

Información optimizada para negocios locales

Si eres una empresa con una tienda física, deberás editarlas Información para comercios locales. El botón Editar información le permite configurar toda la información de contacto, la ubicación y el horario de atención de su restaurante, tienda o negocio.

paginas locales de facebook

Plantillas y pestañas personalizadas

En la configuración de tu página puedes cambiar el diseño por uno de los nuevos Plantillas. A partir de ahí también podrás Ajusta el orden de tus pestañas.

paginas de facebook 2

Redes Wi-Fi para negocios locales

Otra de las novedades que implementará Facebook es la Conexión a redes Wi-Fi públicas. La idea es que todos los sitios locales puedan convertir su negocio en un punto de acceso WiFi. De momento se está probando en algunos países, pero ya puedes obtener la información y requisitos de ellos atajo.

Que ventaja esta función son muy interesantes. Debido a que los clientes necesitan registrar una visita a la tienda para usar la red Wi-Fi, se muestra su ubicación y comportamiento visible para los amigos. Esto le da visibilidad a la empresa y más visitas. Después del registro, el usuario encontrará un Invitación a seguir la página. Si aún no lo están, tienes la excusa perfecta para preguntarles.

Parece que todos los cambios son a mejor y que todas las páginas se van adaptando sin problemas. Los usuarios también notan la mejora, por lo que esperamos que esto ayude a mejorar la relación y la implicación entre ambos. Habrá que estar atentos por si hay más novedades, ¿no crees?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.