Publicado el Deja un comentario

conocer las novedades para crearlas fácilmente


Si incluyes publicidad en redes sociales en tu estrategia digital, debes conocer las novedades sobre los anuncios de Twitter, podrás lanzar tus campañas de manera intuitiva para llegar a tus potenciales clientes con facilidad.

La red social sigue mejorando para sus usuarios y anunciantes, como es el caso de las noticias en audio. Las implementaciones, en este caso, corresponden a los anuncios en Twitter y facilitan el proceso de creación en su plataforma.

Twitter tiene 340 millones de usuarios activos en todo el mundo

Novedades en los anuncios de Twitter

Twitter ha actualizado y mejorado el proceso de creación de tweets en Ads Manager Compositor de tuitsfacilitando la visualización del tuit antes de lanzar la campaña publicitaria en la plataforma.

Estas son las principales mejoras:

  • Cuando creas un nuevo anuncio, Se abrirá una ventana emergente para revisar los cambios.. Este nuevo diseño ofrece más espacio en pantalla y hace que sea más conveniente ver la publicación en la versión móvil o de escritorio.
  • La vista previa se irá actualizando según los cambios realizados, con la posibilidad de duplicarla para cambiar cualquier elemento del anuncio haciendo clic en el botón «Crear nuevo» en la parte superior de la pantalla. Este cambio facilita la creación de campañas en el administrador de anuncios, La actualización está disponible en Twitter Ads Manager en el escritorio.

El precio asequible de los anuncios en Twitter es una de sus principales ventajas

Twitter Ads es una buena opción para cualquier proyecto, el precio de los anuncios es similar a los anuncios de Facebook e Instagram y lejos del costo excesivo de los anuncios de LinkedIn.

Permita el remarketing y podrá escapar del mercado publicitario saturado de Facebook e Instagram para llegar a los usuarios de Twitter que siempre están listos para participar. Además, la publicidad no es molesta, es difícil distinguirla de las publicaciones orgánicas de la plataforma.

Están publicando anuncios de Twitter… ¿quizás anuncios de YouTube a través de Google Ads? no lo pienses mas y dime muchas gracias

Estas interesado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.