Publicado el Deja un comentario

Con Twitter, puede guardar tweets en «Elementos guardados» para más tarde


La lista de nuevas funciones que Twitter ha implementado en los últimos meses crece minuto a minuto. Todo ello con el objetivo de que los usuarios tengan un mayor compromiso la plataforma facilitando así su uso. El nuevo complemento Marcadores le permite hacer esto Guarda el contenido que te interese para leer luego. Disponible para iOS y Android, te permite guardar videos, hilos o «tweets» de una forma muy sencilla.

¿Qué aspecto tiene la nueva opción «guardar para más tarde» de Twitter?

Esta nueva característica te permite guardar los tweets que te parezcan interesantes. De esta manera puedes leerlos luego sin tener que utilizar otra herramienta para ello. O sin tener que buscar en tu feed.


La peculiaridad de esta función es que los tweets en un lista privada. De esa forma, solo tú puedes ver los «marcadores» que guardas.

¿Cómo puedes guardar los tweets que te interesan?

Es muy fácil. Solo tienes que ir al tuit en cuestión y seleccionar el icono que muestra un flecha en un campo (como muestra la imagen). Si hace clic en este icono, obtendrá lo siguiente opciones:

  • Comparte el tweet a través de DM
  • Comparte el tuit en otras redes.
  • Agregue el tweet a los elementos guardados.

Entonces todo lo que tienes que hacer es ir a ti mismo menú principal, donde puede ver y administrar los elementos que ha guardado. este nuevo icono reemplaza el habitual «compartir» que anteriormente aparecía dentro de la red social.

Más noticias en Twitter:

Twitter busca una plataforma con la que el usuario se sienta más cómodo. Para ello, ha concretado las siguientes mejoras:

Y a ti, ¿qué te parece este nuevo botón de guardar para más tarde? ¿Ya lo usaste?

salima sanchez

Psicólogo Clínico especialista en Neuromarketing. Enamorados del comportamiento humano, el marketing, la música… ¡y todo lo que estimule nuestro cerebro! Puedes conocerme mejor en www.salimasanchez.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.