Publicado el Deja un comentario

Compartir historias de Instagram en WhatsApp es casi una realidad


La idea aparentemente está en fase de prueba. En Instagram puedes compartir tus historias Whatsapp. Tanto Instagram como WhatsApp pertenecen a Facebook y aunque hasta ahora las gestiona por separado, cada vez tiende más a integrar estas plataformas. De hecho, ya se permitió compartir historias de Instagram en Facebook el otoño pasado.

Puedes compartir tus historias de Instagram en WhatsApp

Instagram sigue creciendo y WhatsApp sigue siendo la opción número uno para muchos usuarios. Las historias, por otro lado, son actualmente la estrella de la fotografía en red. Por lo tanto, no es tan mala idea crear una función que le permita compartir los casos de éxito en el famoso sistema de mensajería móvil. la idea es seguir mejorando el uso de las historias.

De momento, Instagram ha decidido probar esta nueva opción en determinados países, p. Brasil y Portugal. Las historias Se compartirían en el estado de WhatsApp. Si todavia no hay fecha oficial para comenzar.

Los más de 300 millones de usuarios que usan Instagram Stories han podido activar su estado de WhatsApp.

¿Cómo funcionaría esta nueva opción?

Hasta ahora, cada vez que publicamos una historia en Instagram, podemos elegir compartirla nuestros contactos o en Facebook. La nueva funcionalidad incluiría la aparición de un Botón que nos permite compartirlo también en WhatsApp.

La operación será entonces muy simple. Además, después de compartir en WhatsApp, nuestro estado (estado) se muestra con un pequeño icono de Instagram en la esquina. Así nuestros contactos sabrán que lo compartimos desde nuestra cuenta de Instagram.

La duración es de 24 horas, como todas las historias de Facebook o Instagram. Pasado este tiempo, tu estado de WhatsApp volverá a la normalidad.

El estado de WhatsApp no ​​es una opción muy popular. La mayoría de las personas cambian su foto de perfil, pero no cambian su estado. Sin embargo, Más de 300 millones de usuarios utilizan activamente Instagram Stories. Por lo tanto, esta medida podría conducir a un mayor y mejor uso de este popular servicio de noticias por parte del Estado.

¿Eres de los que usa Estados de WhatsApp o te acabas de enterar que existen?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.