Publicado el Deja un comentario

Comparte todos los videos fácilmente


Ahora tienes la oportunidad de hacer un remix de video de Instagram para todos los videos. La plataforma amplía las opciones a todos los vídeos y añade remixes a los carretes.

Vídeo de remix de Instagram

Instagram amplía sus herramientas como TikTok, agregando la capacidad de reorganizar los videos que ya estaban disponibles en Reels para aumentar la participación del usuario y mejorar la creatividad.

Como puedes ver, Si ve un video y hace clic en los tres puntos, puede usar la opción Remezclar este video para remezclarlo y crear su propia versión. Aumentar el contenido de video en la aplicación con una mayor participación.

En el sitio web, Si no le gusta la nueva opción, puede deshabilitar los remixes de video.

Si te gusta Instagram y eres un usuario activo, debes conocer las mejores herramientas de Instagram para incrementar tu actividad en la plataforma.

Beneficios de los videos de remix en Instagram

Responda y reinvente videos compartidos, colabore con otros usuarios y descubra nuevas audiencias Muestra tu creatividad con más inspiración. Es evidente que aumenta el contenido de video para incentivar la participación y potenciar las opciones de la plataforma.

Por eso, Instagram fomenta el contenido participativo como es el caso de TikTok al contribuir a la creación de videos y no solo verlos por parte de los usuarios. Por lo tanto, tienes la oportunidad de expresar tu opinión sobre cualquier tema de una forma sencilla y creativa.

El objetivo de Instagram es mantener una parte de su audiencia para no dejar la red social a otros con más oportunidades y mantener su liderazgo conectando con los más jóvenes.

Instagram aumenta las oportunidades de interactuar con videos de remezclas y obtener más participación de los usuarios

Como puedes ver, Instagram sigue ampliando sus funcionalidades para mantener una línea ascendente a nivel de redes sociales y lograr la satisfacción de sus usuarios con nuevas propuestas para interactuar con cada formato y contenido.

¿Qué opinas del video remix de Instagram?

Estas interesado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *