Publicado el Deja un comentario

Cómo ver una película o serie con amigos a distancia

Netflix Party, ahora conocida como TeleParty, es un Posibilidad de ver Netflix con tus amigos de forma remota. Netflix Party sincroniza la reproducción de video y agrega chats grupales a tus programas favoritos de Netflix. Fiesta Netflix México
telefiesta una función social no oficial para el servicio de transmisión de TV más grande del mundo, diseñada para que ver tus programas favoritos sea un poco menos solitario.
Ver una película netflix Al mismo tiempo con tus amigos, puedes sincronizar la reproducción películas y episodios de TV con tus amigos en cualquier parte del mundo. Fiesta Netflix México

¿Cómo funciona Netflix Party?

fiesta netflix es capaz de sincronizar la reproducción de series y películaslo que significa que comienzas y terminas una película exactamente al mismo tiempo que tus amigos, con una barra lateral para chatear en tiempo real durante lo que sea que estés viendo.

Si quieres disfrutar del próximo estreno de Stranger Things con tus amigos desde lejos, sigue los pasos a continuación. Fiesta Netflix México

Paso a paso Cómo montar Netflix Party

Lo primero es lo primero Netflix Party no es una aplicación oficial de Netflix. Está respaldado por un Patreon. Entonces, si disfruta de esta nueva aplicación, es posible que desee patrocinar a los desarrolladores allí para asegurarse de que continúe.
En segundo lugar, necesita Google Chrome para que este método funcione. También puede usarlo en otros navegadores web como Safari, Microsoft Edge Firefox, pero no funciona cuando lo ve netflix
en un televisor o teléfono.
Si tu quieres Disfruta de la fiesta de Netflix Debe ejecutar Google Chrome en su computadora y descargar la extensión a su navegador aquí.
La instalación no debería tomar mucho tiempo, y cuando te registres en Netflix, querrás hacer una fiesta.
Fiesta Netflix México
Entre familiares y/o amigos, tienen que decidir qué quieren ver antes de organizar la fiesta. no puedes moverte Lista de películas y series de netflix elegir lo que quieren ver, por lo que primero deben encontrar el programa de televisión o la película y luego seguir los pasos a continuación.

Si encuentran lo que van a ver, el organizador fiesta netflix Debe presionar el logotipo de NP en la parte superior derecha de su navegador Google Chrome. Luego seleccione y seleccione Crear fiesta de Netflix Presiona iniciar fiesta.

El organizador de la fiesta de Netflix recibirá un enlace que puede enviar a cualquiera que quiera unirse. Fiesta Netflix México
Aquellos con el enlace pueden unirse a la fiesta y ver un cuadro en el lado derecho del suyo. pantalla de netflix. Esta es una sala de chat donde pueden hablar entre ellos en cualquier momento, pero solo para mensajes de texto.
Si desea hablar con sus amigos, siempre puede usar una aplicación de videollamadas separada al mismo tiempo. Por ejemplo Skype.
Ahora que estás en la fiesta, puedes elegir reproducir la serie o la película. Quien sea el anfitrión de la fiesta tiene el control de dónde se encuentra, pero todos deben seguirlo al mismo tiempo.
No todos los que miran deben tener una suscripción a Netflix.

Para hacer que esto funcione, es una excelente manera de mostrar su nuevo programa de TV favorito a un amigo que de otro modo no podría verlo en casa.

Tienes que rehacer la fiesta cada vez. Episodio de una serie de Netflix Desea ver, lo que puede ser irritante, pero si sigue los pasos anteriores, debería poder hacerlo con bastante rapidez. Fiesta Netflix México

Cómo configurar tu nickname o usuario en Netflix Party

Cada vez que usamos fiesta netflixrecibimos un icono de cookie como imagen de perfil. Si presiona eso en la esquina superior derecha, tendrá la opción de cambiar su nombre de usuario.
pero parece que sí fiesta netflix Tendrá una base de usuarios mucho más amplia, ya que es un complemento del navegador en lugar de estar limitado a teléfonos inteligentes y tabletas.

En esta sociedad de autoaislamiento, tener más funciones sociales en nuestros servicios de contenido es una gran cosa. Fiesta Netflix México

Después de que lo intenté fiesta netflix Podemos asegurarle que no es intrusivo y es fácil de usar, con una barra lateral ordenada en el lado derecho de la pantalla y opciones para configurar un ícono y un apodo para cada persona que se une a la transmisión sincronizada.
Si te ha resultado útil este artículo, compártelo en las redes sociales la Botones que encontrarás a continuación también suscríbete al blog para que puedas enterarte de nuestras publicaciones. ¡Muchos gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.