Publicado el Deja un comentario

¡Cómo vender fotos de pies en OnlyFans y ganar sí o sí en 2022!

En Onlyfans también puedes obtener ingresos vendiendo fotos de tus pies. Entonces, en este artículo, aprenderá Cómo vender fotos de pies en onlyfans.

Síguenos en Telegram

Hola amigos de TuGuiaPara, soy Jessica Asari y vengo a contarles el secreto de como ganar al menos $300 a los pocos meses de abrir una cuenta Vender fotos de pies en OnlyFans.

en caso de que te estés preguntandoTambién vendo fotos de mis pies en OnlyFans! Después de todo, es legítimo y no tiene nada de vergonzoso.

Onlyfans puede ser una plataforma abierta para muchos tipos de suscripciones, pero si buscas una plataforma exclusiva para comprar y vender fotos de pies, puedes leer nuestra reseña Instafeet para vender fotos de pies.

OnlyFans te permite subir fotos artísticas. Sin embargo, debe estar registrado y decidido a publicar bellas imágenes de sus pies para generar ingresos.

También puedes leer nuestra guía completa: Cómo vender fotos de pies

¿Es OnlyFans un sitio ideal para vender todos mis pies?

Honestamente, OnlyFans no está destinado a vender fotos de pies, pero puede hacerlo bien en esta plataforma, ¿por qué?

Prefiero OnlyFans, al menos por ahora, porque la competencia es baja en comparación con Feet Finder y otras plataformas.

Sin embargo, puede leer: Cómo vender fotos de pies en Feet Finder es la plataforma principal para este negocio.

Como yo, muchas niñas y niños están vendiendo o planeando vende tus fotos de pies en OnlyFans Entonces, ¿cómo vencerías a la competencia global para vender fotos de pies en OnlyFans y recibir un pago por ello? Veamos cómo comencé a vender fotos de pies en OnlyFans por $100 al día.

¿Cuánto dinero puedes ganar vendiendo fotos de pies en OnlyFans?

La cantidad de dinero que puede ganar vendiendo fotos de pies en OnlyFans es de más de $ 100, según el estilo y la apariencia de sus fotos de pies.

La cantidad de suscriptores también es un factor a considerar al vender fotos de pies en OnlyFans. Por lo tanto, concéntrese en crear una gran audiencia de suscriptores mientras publica sus hermosas fotos de pies en OnlyFans.

Lista de verificación para vender fotos de pies en OnlyFans

antes de Vender fotos de pies en OnlyFansnecesitas cumplir con los requisitos, o lo que yo llamo «herramientas».

Aquí está la lista de verificación para comenzar a vender fotos de pies en OnlyFans:

Cuenta de OnlyFans

Primero, crea una cuenta de OnlyFans. Puede crear una cuenta anónima de OnlyFans o usar fotos de pies reales.

Cuando comencé, usé imágenes de pies descargadas en mi OnlyFans, pero no se convirtieron bien. Solo gané $ 20 hasta que tomé fotos de mis pies reales.

Si eres hombre y tienes amigos con pies hermosos, fotografía sus pies y publícalos. Recuerda compartir los ingresos.

Por cierto, te quería invitar a visitar turecetafitness.com donde suelo escribir un montón de recetas ricas y saludables.

fotos de pies

Cuanto más refinadas sean las fotos de tus pies, más seguidores y suscriptores podrás reunir.

Puedes disparar cerca de las orillas de los ríos, con los pies en la playa, los pies cubiertos de hielo, etc. También prefiero fotografiar mis pies cerca de los animales porque a mis suscriptores también les encantan los animales.

cámara profesional

Obtener una buena cámara que compré para tomar fotos de mis pies Cámara Sony HX400 en AliExpress. Estas son algunas de mis fotos:

Vender fotos de pies en OnlyFans

Vender fotos de pies en OnlyFans


Si gana dinero vendiendo fotos de sus pies en OnlyFans, puede comprar mejores cámaras en el rango de $1,000-$2,000, como mi nueva cámara. Cámara réflex Canon EOS 6D Mark II. Ahora mis fotos son así:

Vender fotos de pies en OnlyFans


Cuentas de Redes Sociales

Es mejor tener varias cuentas de redes sociales para compartir el enlace a su página de OnlyFans, preferiblemente con muchos seguidores. También puede publicar anuncios con la URL de pie de página de OnlyFans para atraer nueva audiencia.

Recomiendo cuentas sociales como Pinterest, Quora, Reddit, Facebook, Instagram, Twitter y Skype. Programa cuándo compartir en cada plataforma. En mi caso, comparto una vez por semana en cada plataforma para evitar el spam.

celular/computadora

Un teléfono móvil o un PC hace más llevadero el trabajo. Sin embargo, prefiero un teléfono celular, especialmente si usa un ancho de banda limitado.

instalar eso Aplicación OnlyFans en tu teléfono Android, Ola Aplicación OnlyFans para tu iPhone y herramientas relacionadas con OnlyFans que puede usar para hacer crecer su página.

Asegúrate de descargarlos solo desde plataformas confiables, como Apple App Store o Google Play Store.

Cuenta bancaria/billetera móvil

Hacia Vender fotos de pies en OnlyFans¿Estás buscando ingresos adicionales? Después de la monetización, elija un método de pago, ya sea una billetera móvil o una cuenta bancaria. Antes de elegir una billetera móvil preferida, asegúrese de que sea compatible en su país.

Por ejemplo, PayPal no se admite en todos los países. Cash App actualmente solo es compatible con los EE. UU. y el Reino Unido, lo que dificulta la elección como opción de pago (si es una opción en su opción de pago de OnlyFans).

Cómo vender fotos de pies en Onlyfans

En esta sección, aprenderá cómo los vendedores de OnlyFans como yo ganan entre $300 y $1,000 semanales en OnlyFans publicando fotos de…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.