Publicado el Deja un comentario

Cómo usar una canción de Spotify como despertador móvil


Google y Spotify se han unido para ofrecer un nuevo servicio que podría alegrar el día de los usuarios con solo levantarse de la cama. Ahora, gracias a la integración de Reloj de Spotify y GooglePuedes elegir la canción que más te guste como alarma en el teléfono, pero ¿Cómo usar esta canción de Spotify como despertador móvil?

Olvidarse de esos tonos de alarma de teléfonos celulares impopulares ahora es más fácil con esta nueva integración Spotify y reloj de google. La nueva funcionalidad permite a los usuarios Elige tu canción favorita como sonido de alarma en el móvily les ofrece a todos un despertar más pacífico.

¿Cómo se integra una canción de Spotify en el despertador del móvil?

Integrar una canción de Spotify en el despertador del smartphone es muy sencillo:

  1. Solo ingresa a la aplicación reloj de google para establecer el alarma necesario despertar al día siguiente.
  2. Elegimos la hora, configuramos la alarma con o sin modo repetición, le asignamos un nombre si queremos y en el apartado «Tono de llamada por defecto« Se va a abrir una nueva ventana.
  3. Tan pronto como se abre la ventana «sonido de alarma«, no solo enumerará los efectos de sonido alarma clásica, pero también una pestaña llamada «Spotify«, que le permite seleccionar canciones de listas de música, así como canciones escuchadas recientemente.
  4. simplemente me quedaría Elegir con quien queremos despertar¡y hecho!

Esta nueva función ya está disponible tanto para usuarios de Spotify Premium como para usuarios de la versión gratuita. Solo se requiere tener teléfonos actualizados con al menos Android versión 5.0 o superior.

Google ya ha confirmado que en poco tiempo la aplicación de reloj de google está integrado Música de Youtube de la misma manera, por lo que hay mucha más variedad a la hora de elegir con qué canción despertarte.

¿Crees que integrar tu canción favorita con tu reloj de Google es una buena idea? ¿Ya elegiste el tuyo?

Estas interesado en:

Raquel Martín

Periodista, redactor y autor de contenidos web. Apasionado del mundo de las redes sociales, en constante aprendizaje y… ¡loco por la música! Sigue leyéndome 😛

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.